Mamá copada: qué cambio estético le permitió Nicole Neumann hacerse a su hija Allegra – Revista Paparazzi

Mamá copada: qué cambio estético le permitió Nicole Neumann hacerse a su hija Allegra

La rubia lo mostró en sus redes sociales, tanto al proceso como el resultado.
LOOKS
LOOKS

Nicole Neumann está transitando por los días más felices de su amorío junto a Manuel Urcera luego de confirmar que se van a casar. Aunque el piloto no quería saber nada, la insistencia de la modelo finalmente terminó por inclinar la balanza.

“Proyectamos todo como familia y siempre estamos hablando de todos los temas”, había dicho Nicole hace unos días, feliz por este nuevo paso que darán junto a su pareja. Ante cada meta que aborda la conductora, no lo hace sin antes consultar con sus hijas. 

Desde que Fabián Cubero formó familia con Mica Viciconte, con quien son papás de Luca Cubero, las tres hijas que tuvieron fortalecieron mucho más el vínculo con su madre. Debido a las diferencias que existen con la ex participante de MasterChef, hoy Neumann está mucho más cerca.

Las responsabilidades que tiene Poroto con su nuevo bebé no les roba tiempo con Allegra, Siena e Indiana, pero si no le permite abocar al 100% su atención. Esto terminó despertando algunos celos en las niñas, que hace unos días fueron a pasear con Nicole y Manu.

Más allá de las críticas que recibió la modelo durante todo este tiempo, la realidad es que ella es quien acompaña a las niñas ante cada decisión que toman. Hace apenas unos días estuvo junto a Indiana en lo que fueron sus primeros pasos en la moda.

Siguiendo los pasos de su hermana mayor, la que optó por un cambio radical en su vida es Allegra. En una de las historias que posteó Nicole mostró cómo su hija se hizo su primer arito en la oreja derecha y aprovecharon para hacer una promoción de tatuaje.

Acá miren, hicimos 2x1”, llegó a decir Neumann en un video dónde reflejó la cara de felicidad de su hija. Más allá que ya tenía las perforaciones realizadas de pequeña, esta vez eligió hacerse un nuevo modelo y que está a la moda para los adolescentes.

Lo que aún resta por conocer es el tipo de tatuaje que se hizo Nicole, del cuál solo lo mostró muy por arriba y sin mostrarlo de lleno. Entre sus seguidores comenzaron a comentar que podría ser algún tipo de homenaje que le hizo a Shiva, su perra que falleció hace algunas semanas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig