¡Qué aguante! Christian Sancho y Celeste Muriega alientan a la Selección desnudos: las fotos – Revista Paparazzi

¡Qué aguante! Christian Sancho y Celeste Muriega alientan a la Selección en el Mundial de Qatar desnudos: las fotos

La pareja celebró la última victoria de la Scaloneta y se prepara para octavos de final de una manera muy hot.
LOOKS
LOOKS

Celeste Muriega y Christian Sancho son una pareja muy apasionada. Compañeros de Sex, Viví tu experiencia, Christian y Celeste no tienen dramas con sacarse la ropa y dejar al descubierto sus cuerpos tallados en el gym. Más, si la cuestión es alentar a la Selección nacional. 

Así lo dejaron ver los chicos en los últimos días, cuando en redes hicieron una particular promesa si Argentina le ganaba a Polonia en el partido del miércoles 30 de noviembre, la última fecha del grupo C para el seleccionado que capitanea Lionel Messi.

“Hoy más que nunca…Vamos a alentar a la Selección. Tanto que si gana, metemos foto en insta como Dios nos trajo al mundo. ¡Vamos, Argentina!”, prometieron los chicos en sus cuentas respectivas, luciendo camisetas albicelestes.

Ante los golazos de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez, Sancho y Muriega no lo dudaron y publicaron un desnudo muy cuidado y artístico, a color y en blanco y negro, en señal de su sexy aguante futbolero. 

“Y como somos gente de palabra, PROMESA CUMPLIDA”, escribieron luego, subiendo el termómetro de sus seguidores, que festejaron con ellos la ocurrencia de exponer sus cuerpos hegemónicamente perfectos. 

Hace unas semanas, la pareja contó en La noche del domingo cómo se llaman en la intimidad. “Yo le digo Sanchi”, reconoció la morocha, entre risas. “¿Y vos cómo le decís, Chris?”, preguntó Mariano Iúdica. “Muri”, contestó el modelo, que tiene planes de boda con la bailarina.

“Dentro de muy poco vamos a hacer un compromiso, seguramente. Yo nunca me casé, tengo 47 años. Es la primera vez que lo siento. Eso no se piensa, se siente", anunció Chris, y contó que planean hacer una boda que sea “íntima y, a la vez, multitudinaria”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig