¡Qué top! El costoso deporte que empezó a practicar Francesca, la hija mayor de Wanda Nara, en París – Revista Paparazzi

¡Qué top! El costoso deporte que empezó a practicar Francesca, la hija mayor de Wanda Nara, en París

En medio de la pandemia y el frío europeo, la hija mayor de Wanda Nara y Mauro Icardi comenzó a tomar clases de Polo y lució hermosa el elegante look deportivo.
LOOKS
LOOKS

Tratándose de la vida ostentosa y glamorosa que acostumbra a llevar Wanda Naram, era de esperarse que a la hora de elegir un deporte para sus hijas también las inscribiera o apuntara hacia algo bien top. Y ese es el caso de Francesca Icardi, quien recientemente empezó a tomar clases de polo.

Tal vez porque la pequeña sentía atracción por los caballos, o porque tras regresar de sus vacaciones en Argentina manifestó que le gustó el hecho de estar en contacto con la naturaleza y los animales, Fran ya comenzó a tomar clases de equitación…¡las cuales son bastante caras!

En cuanto a este deporte de elite, la mediática supo manifestar en diálogo con Para ti que toda la familia se ha fanatizado por los caballos y agregó, “Mauro juega muy bien al polo”. Por su comentario, parece que su marido resultó bastante ducho para los deportes.

WANDA Y ZAIRA LES INCULCAN A SUS HIJOS LA PASION POR LOS ANIMALES.

“Mauro juega muy bien al polo”, supo contar Wanda durante una antrevista que le dio a Para Ti.

A LA NENA LE ENCANTAN LOS CABALLOS.

Teniendo una madre como Wanda, a la hora de armar el outfit deportivo, por supuesto, ha de ser combinado, de marca y siguiendo las tendencias. Por eso, amante de la moda como su mamá, la mayor de las hijas mujeres de Nara posó súper elegante y canchera antes de ir a su clase de polo en París.

FRANCESCA SE PUSO TODO EL EQUIPO ANTES DE TOMAR SU PRIMERA CLASE.

Ya habiendo incursionado como modelo en Europa, Francesca posó para la lente de Wanda quien le sacó varias fotos en un cuarto de la casa en Europa a fin de mostrar el total look de polo que lucía su hija y que luego compartió con sus miles de seguidores que elogiaron la belleza natural de la pequeña. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig