Categorías: MARCELO POLINO

¡Tomá, Yatra! Tini se está mensajeando de nuevo con Pepe Barroso

¿Vuelve con su ex? Cuando termine el aislamiento lo sabremos. ¡¡Lali va a grabar un tema con Kate Perry!! Cómo creció Malaspina... tremendo.

Publicado por
Redacción Paparazzi

"Yo por perro me lo busqué" decía una de las letras más escuchadas, famosas y repetidas de 2018. ¿Saben quien la cantaba? Si, Sebatián Yatra. Y ahora parece que se le puede volver realidad.

El muchacho no se habría portado del todo bien con Tini Stoessel. Mucho coqueteo con Danna Paola, ¿no? Bueno, ahora estaría por recibir de su propia medicina, ya que es un hecho que nuestra estrella pop, la artista joven argentina con más seguidores en Instagram, se esta mensajeando de nuevo con Pepe Barroso.

Tini y el español fueron novios y todo indica que el muchacho está en pleno proceso de reconquista. "Me deprime cada canción, esas que hablan de amor, como el que yo perdí" dice el tema que cantaron casi todos hace dos años. Alpiste, Sebastián...

BUENAS NOTICIAS, LALI

LALI Y KATE, DUPLA EXPLOSIVA.

Arrancamos con una de nuestras divas pop y ahora seguimos con la otra. Hay muchas novedades positivas para Lali Espósito. Por ahora, sigue grabando a full en España la serie para la cual la tienen contratada y hasta le pusieron un avión privado para que en pleno aislamiento pueda ir desde acá para allá.

Y mientras avanza con ese proyecto, se confirmó que va a grabar un video con dos de las artistas de mayor renombre a nivel mundial. La estadounidense Kate Perry por un lado, y la brasileña Anitta, indiscutida número uno en su país, por el otro.

Kate está embarazada, y una vez que pase el Covid y ella de a luz, se juntarán las tres para trabajar en conjunto. Lali fue telonera de Kate cuando cantó en Buenos Aires: la californiana quedo enamorada de la potencia, el carisma y la llegada a los fanáticos de nuestra morocha, y ya por entonces le prometió que iban a hacer algo juntas.

MALASPINA CRECE, CRECE Y CRECE

LLEGO A 2 MILLONES DE SEGUIDORES Y SE MUDO A UN DEPARTAMENTAZO. ¡QUE AÑO, ROMINA!

Yo solo quiero una cosa cuando termine todo este asunto de la cuarentena: que Romina Malaspina me invite a comer un asado -o lo que ella quiera- a su flamante departamentazo de Avenida del Libertador,y me pase un poquitito -con eso me alcanza- de la suerte y el talento que la llevaron a ser una de las mujeres del 2020.

Recuerden esto: arrancamos el año sin tener muchas novedades de ella, y ahora no hacemos otra que mencionarla y dar noticias de su actualidad y de su futuro. ¡Y todo en un par de meses! Hay que mudarse al edificio más caro de Nuñez, eh...

MORIA, SIEMPRE MORIA

MORIA, LA PRIMERA DAMA DE LA FARANDULA, JUNTO A FABIOLA YAÑEZ, PAREJA DE ALBERTO FERNANDEZ Y PRIMERA DAMA ARGENTINA.

¿De verdad pensaban que Moria Casán se iba a pasar quietita toda la cuarentena? Si creyeron eso es que no la conocen. Era imposible que pasara algo así. En cuanto la dejaron se puso a producir y a generar novedades.

Ahora sabemos que será jurado del Cantando por un sueño, que está armando un realitie para encontrar a la gran drag queen argentina y que tiene para grabar una participación en una serie donde el protagonista será el hermano de Julia Roberts. Por eso es La One, sin distinción de épocas