Cómo se gana la vida realmente Armando Mena Navareño, el nuevo «novio» de la China Suárez – Revista Paparazzi

Cómo se gana la vida realmente Armando Mena Navareño, el nuevo "novio" de la China Suárez

¿Vende motos, es mecánico? A qué se dedica y de qué vive el misterioso y barbudo español que conquistó a la actriz con su estilo, como cantaba Pappo, "sucio y desprolijo".
ROMANCES
ROMANCES

Todavía nadie está en condiciones de afirmar que la China Suárez siempre caiga parada. Lo cierto es que, pase lo que pase, la actriz nunca deja de tener un hombre dispuesto a darle cariño o atención en cualquier punto del mapa. Al menos, así sucede con el español, Armando Mena Navareño, que desde el día 1 está al pie del cañón.

Es que desde que la China llegó a Madrid que los rumores de romance con Armando empezaron a sonar fuerte, versión que confirmó luego un video donde se los ve a los besos en un boliche madrileño, y que ellos más tarde abonaron con likes, comentarios y fotos cruzadas.

Pero, ¿qué hace de su vida el nuevo Romeo de Eugenia Suárez, que al principio todos pensaron que tenía una empresa de motos? Al margen de que su cuenta de Instagram se llame “Armando una moto”, lo cierto es que el joven, si bien es fanático de estos vehículos, de los tattoos y de todo lo extremo, se gana el pan de una manera muy distinta.

Porque lo que Mena Navareño tiene es un emprendimiento de remeras y buzos, muy originales, por cierto, que vende en su tienda online Bizarro Corp. Las prendas, diseñadas en España y fabricadas en Portugal, tienen un costo de 34 euros y vienen en una amplia variedad de talles y colores.

De hecho, uno de los buzos de su colección es el que la China lució en una de las fotos que subió a sus redes a modo de guiño y que dio sustento a la versión que los dos estaban viviendo una bella historia romántica, más allá de los devenires histéricos de alto voltaje que la actriz vivió con Mauro Icardi.

Lo cierto es que todo estaría más que bien entre la actriz y el español, que es amigo de Úrsula Corberó y el Chino Darín. De hecho, el último posteo de Armando es una selfie donde luce en su esencia, rústico, contra una pared, que ella comentó con fueguitos y la expresión embelesada: "Aish".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig