¡Crisis fulminante! Stefy Xipolitakis, distanciada del novio a poco de casarse: «Estamos a punto de separarnos» – Revista Paparazzi

¡Crisis fulminante! Stefy Xipolitakis, distanciada del novio a poco de casarse: "Estamos a punto de separarnos"

La Griega, que había anunciado su casamiento con el productor Sebastián Pelisch, ahora contó que la ruptura definitiva es inminente.
ROMANCES
ROMANCES

Por más chispeante y atrevida que se muestre en la tele, Stefy Xipolitakis es una muchacha bastante conservadora. Cultora de los gustos y las tradiciones griegas, soñaba con ponerse el vestido, llevar el ramo, caminar la alfombra, pasar por el altar y dar el sí. Pero todo indica que, al menos en un tiempo inmediato, se quedará con las ganas. Pobre.

Invitada a Lam para hablar de muchos temas -incluidos algunos que involucran a su polémica hermana Vicky- Stefy dejó boquiabiertos tanto al conductor del ciclo, Angel de Brito, como a sus panelistas cuando afirmó, así como si nada, que "me estoy por separar".

Nadie entendía demasiado: Stefy estuvo "siempre" de novia con el productor Sebastián Pelisch e incluso había hablado, muchas veces, de sus sueños de casarse con él. Siempre dijo que estaba super enamorada del barbado y que lo cuidaba como el orfebre que acaricia su obra de arte.

"Pero qué les paso" quisieron saber todos, entonces. "La cuarentena nos pasó, no sé. Tenía muchas ilusiones pero la cosa no estaría funcionando" confesó la "Griega" sin perder la sonrisa ni el tono agradable con el que venía hablando hasta ese momento, en el que ella se volvió "la noticia".

"Tenemos que aclarar algunas cosas. No me engañó, o por lo menos no lo sé. El trabaja con muchas mujeres, y alguna vez tuve que poner en su lugar a alguna. Esas que se hacen las serias, las mosquitas muertes, al final son las peores"

"Pero Stefy, ustedes se iban a casar. Hasta tenían los anillos" le dijo Andrea Taboada, una de las Angelitas. "Si, los tengo todavía, están ahí, durmiendo en un cajón. Qué se yo. No digo que esto sea definitivo, pero estamos en una crisis. Estamos hablando, no sé muy bien" le respondió, algo dubitativa.

Entonces, Stefy dio a entender que su novio estaba "poco atento" a sus necesidades íntimas. Otra de las panelistas le preguntó si "no tenía ganas" de estar con él, y ella contraatacó. "¡Yo sí tengo ganas! Escuchame, soy Griega, corazón caliente. El es el que está trabajando todo el tiempo. ¿Tanto trabajas, si estamos en pandemia? Escuchame..." le dijo.

En ese momento, Yanina Latorre le propuso hacer "un trueque". "Te lo cambio por el mío" le dijo la picante panelista. "Yo a la noche necesito alguien que me deje ver el Cantando y mirar el celu tranquila. El mío viene a buscarme todas las noches y yo no quiero saber nada".

Por las dudas, Stefy le dijo que no. Una elegante "Gambetita".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig