¡Exclusivo! Una Angelita está al borde de la separación: «Mi marido cambió, se volvió celoso, posesivo y…» – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Una Angelita está al borde de la separación: "Mi marido cambió, se volvió celoso, posesivo y..."

Información caliente de Paparazzi: la panelista de Los ángeles de la mañana tiene decidido no seguir adelante en su pareja con Pablo Melillo.
ROMANCES
ROMANCES

Mariana Brey está al borde de la separación. Para la panelista de Los ángeles de la mañana, la relación con Pablo Melillo está terminada y sin posibilidad de vuelta atrás. Entre la periodista y el papá de su hija -tienen a Juana, una hermosa nena de dos años y medio- las diferencias comenzaron después de su nacimiento.

Para Mariana hubo un antes y un después en la conducta de su marido, y ese cambio no le gustó mucho. Pero siguieron adelante juntos y ya en septiembre de este año se habló de crisis instalada. En plan de vacaciones, como así también para vacunarse contra el Covid, el último viaje que Brey y Melillo compartieron juntos fue a Estados Unidos.

Y fue al regreso de pasar largos días en ese país de norteamerica que Brey entendió que su relación sentimental estaba finalizada. "Mi marido cambió, está muy celoso celoso y posesivo. Así es imposible", dijo la morocha, que supo trabajar como notera, a sus compañeros de trabajo.

A pesar de eso, la integrante de LAM decidió seguir adelante con la convivencia con Pablo con algunos cambios. Ella sale varias veces sola e incluso se hizo una escapada al sur del país con Andrea Taboada y con Pía Shaw, semanas después de discutir feo con una de ellas.

¿Cuál es el motivo que llevaría a Mariana y a Pablo a plantearse caminos por separado? Ni más ni menos que los “celos y la posesión” que ella sentiría de su pareja, algo a lo que no está acostumbrada y que no es compatible con su carácter.

En las últimas horas, desbordada por la situación que vive puertas adentro de su casa, no pudo evitar el llanto en su ambiente de trabajo donde se sinceró fuera de cámaras sobre lo que le viene pasando, según puedo saber Paparazzi.

Habrá que esperar a los próximos días a que Brey se sienta “lista” para hablar públicamente del tema y abrir su corazón, como lo hizo dos meses atrás, ante las versiones que ya corrían de su presente amoroso.

Por ahora, la morocha no deja de llorar y lamentarse de la vida que no pudo ser en la pareja con el corredor de autos y empresario, con el que convive en un piso de Puerto Madero desde antes que nazca su hija.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig