Jujuy Jiménez reveló detalles de su separación de Del Potro: «Corté yo, volví a casa porque necesitaba tomar aire» – Revista Paparazzi

Jujuy Jiménez reveló detalles de su separación de Del Potro: "Corté yo, volví a casa porque necesitaba tomar aire"

La modelo dio detalles hasta ahora desconocidos de una de las rupturas amorosa mas sorpresivas de la cuarentena.
ROMANCES
ROMANCES

Ahora hay una oleada de regresos y posibles reconciliaciones (Tinelli y Guillermina, Flor Vigna y Nico Ochiatto, Laurita y Cabré), pero en un momento la cuarentena fue una fábrica de rupturas. Una de las primeras, y más sorprendentes, fue la de Jujuy Jiménez y Juan Martín del Potro.

Las sonrisas, los viajes y las declaraciones de amor se volvieron un triste recuerdo de un momento a otro y sin que nada lo presagiara. Sin atisbos de crisis, distanciamientos ni peleas, pasaron de la aparente felicidad a la separación en un abrir y cerrar de ojos. Ahora, un par de meses después de aquel cimbronazo, Jujuy aclaró un poco los tantos.

Entrevistada por "Estelita" para su programa de las medianoches de América, la modelo aclaró que "no hubo cuernos ni nada por el estilo, todo se dio en buenos términos" pero dejó en claro que fue ella la que tomó la decisión de ponerle punto final al famoso romance.

"Fui yo la que decidí volver a mi casa. Necesitaba aire, tomar distancia, y también saber qué nos pasaba y aprovechar la cuarentena para saber bien donde estábamos parados realmenete. Y bueno, esto se fue estirando de forma indefinido y ahora estoy acá, en la casa de siempre en Jujuy", aseguró.

La modelo y el tenista empezaron a salir un tiempo después de que ella se separara de otro famoso, el Pelado Guillermo López. Aquella historia también terminó de manera abrupta y de un momento a otro. Al poco tiempo, él blanqueó su relación con la productora Nella Ghorghor, con quien se casó justo antes de que empezara la cuarentena.

Jujuy fue ambigua ante la posibilidad de volver con el deportista, que alcanzó el punto máximo de su carrera cuando ganó el abierto de los Estados Unidos, uno de los cuatro Grand Prix del tenis mundial. "No lo sé, no te digo "para nada" ni tampoco "si, extraño un montón"... estoy bien así" contestó, aunque repitió que "nos separamos con la mejor" y que "Juan Martín es un amor, lo quiero mucho".

Además, aclaró que "no estuve con nadie desde que me separé" y desmintió que haya conocido a un muchacho en su estadía en la provincia que la vio nacer. "Para nada, acá hay una cuarentena estricta y hay que respetarla".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig