Morena Beltrán admitió su romance con un futbolista pobre, desconocido y del ascenso: «Nos conocimos por…» – Revista Paparazzi

Morena Beltrán admitió su romance con un futbolista pobre, desconocido y del ascenso: "Nos conocimos por..."

La conductora de ESPN está saliendo con Tomás Mantia, el ahora famoso "6 del Flandria", hace un año y medio.
ROMANCES
ROMANCES

Morena Beltrán está de novia hace un año y medio con el jugador de fútbol Tomás Mantia. Y ahora blanquearon el romance con unas imágenes donde se refleja el buen momento de la pareja, luego de que el periodista reconozca que están saliendo y cuente detalles de la relación.

Morena y Tomás se conocieron hace tres años en la Ciudad de Mar del Plata. La primera foto juntos entre la conductora de ESPN y el defensor de Flandria, club que milita en la Primera Nacional del fútbol argentino, data de mediados de diciembre del año pasado.

“La confirmación del romance que tengo para decirte con la palabra de uno de los protagonistas es el romance de Morena Beltrán y Tomás Mantía, después de los rumores tengo la confirmación de este amor”, anunció Juan Etchegoyen, para Mitre Live.

"Tomás es futbolista de Flandria y pude hablar con él, hace una hora más o menos y me confirma todo, hago hincapié en esto porque hasta ahora no estaba confirmado, Tomás me iba a dar una nota pero al final se arrepintió y yo pensé que se arrepentía por el tema de Morena pero me dijo que no y ahí empezó a brindarme los detalles del romance", compartió el periodista.

“Nos conocimos en Mar del Plata en el 2019, yo jugaba en Alvarado y fue por un amigo en común que tenemos, tenemos en común la pasión por el fútbol, hace más de un año y medio que estamos saliendo, no soy bueno con las fechas”,  contó Juan, sobre su diálogo con el deportista.

MORE Y TOMÁS

"Te estoy contando esta primicia que hasta ahora eran rumores, esperemos que pronto podamos hablar con él y obviamente con Morena, hace rato que la quiero entrevistar en el programa", agregó Etchegoyen, en su programa de las tardes, de lunes a viernes a las 17 hs.

BELTRÁN Y MANTIA SE CONOCEN HACE TRES AÑOS

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig