Natalia Oreiro confesó su punto débil en la relación con Ricardo Mollo: “Mentiría si dijera que…” – Revista Paparazzi

Natalia Oreiro confesó su punto débil en la relación con Ricardo Mollo: “Mentiría si dijera que…”

La actriz definió a su pareja y reconoció que de los dos, ella es “la insoportable”.
ROMANCES
ROMANCES

Hace diecinueve años que Natalia Oreiro y Ricardo Mollo están juntos. Fruto de su relación crece Atahualpa, por ahora el único hijo del matrimonio. Entrevistada en Cortá por Lozano, el programa de las tardes de Telefé, la actriz hizo un balance sobre su cuarentena y habló del vínculo que la une con el amor de su vida, antes de estrenar Nasha Natasha, documental que recrea parte de su historia, por Nexflix.

“Al principio tenía días en los que me angustiaba bastante, sobre todo el no saber, el exceso de información, uno quiere enterarse qué pasó, donde pasó… Los números, a veces, son peligrosos, son reales pero abruman. Como mamá, traté de mantener informado a mi hijo pero en la medida justa. Es cierto que la pandemia nos afecta a todos pero no es cierto que nos afecta de la misma manera, arrancó reflexionando la uruguaya.

“Si el virus viene a la puerta de mi casa, tengo agua, lavandina, todo lo necesario. Hay gente que no tiene agua y para mi es importante que él sepa eso para que entienda la diferencia. Una cosa que le enseño es que los que tenemos la posibilidad de consumir, que no somos todos, tenemos un consumo desmedido. Y ahora que no podemos consumir, nos damos cuenta de que no lo necesitamos, reconoció la morocha sobre un conocimiento puntual que le transmitió a su hijo.

"Desde que fui mamá, lo poquito o mucho que pude ir haciendo fue porque él estuvo ahí conmigo en su rol de padre", dijo Natalia sobre Mollo.

“Somos privilegiados al tener un poquito de verde. Mi hijo se trepa a los árboles, tiene su perro, su gato, pero saber que no es la realidad de la mayoría de los niños de la Argentina es muy triste. Todos estos meses estuve muy activa no sólo colaborando con Unicef sino con la Fundación Sí y me di cuenta de que hay herramientas que se pueden aprovechar y me abrí un Instagram” contó la uruguaya.

“Ricardo es un gran compañero. Desde que fui mamá, lo poquito o mucho que pude ir haciendo fue porque el estuvo ahí conmigo en su rol de padre, en muchos casos cambiando su agenda de Divididos para poder viajar conmigo. Para mi él es un ser especial, muy luminoso y es una persona muy muy generosa. Hace diecinueve años que estamos juntos… mentiría si dijera que nunca nos peleamos, todo el mundo tiene discusiones”

"Ricardo es un ser especial, muy luminoso y es una persona muy generosa", definió Natalia sobre su marido

“Pero él en casa es muy tranquilo. En el trabajo tiene una idea y la lleva adelante pero es re bueno, es más bueno. Y para aguantarme a mi, imagínate… ¿Vos tenés alguna duda de que yo soy más insoportable que él?”

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig