Nazarena Vélez recordó con dolor su relación con Hernán Caire: «Fue casi una violación que me filmara en…» – Revista Paparazzi

Nazarena Vélez recordó con dolor su relación con Hernán Caire: "Fue casi una violación que me filmara en..."

La actriz reveló los detalles más duros de su vida íntima con el conductor y sacudió el clima de LAM. Hace muchos años, en el programa de Susana, ya lo había acusado de violento.
ROMANCES
ROMANCES

Nazarena Vélez contó duros detalles de su vida íntima con Hernán Caire. En LAM, en las noches de América, laa panelista reveló que en la casa de su ex pareja, Hernán Caire, encontró videos de ellos teniendo sexo y que él la grababa sin su consentimiento.

"Caire me había cagado con todo el mundo, gente del medio. Por ejemplo, conducíamos juntos A pleno sábado y estuvo con todas las bailarinas", comenzó Nazarena, al analizarse al aire los detalles de la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

Al ser consultada por cómo se enteró de que eso pasaba, Vélez contó detalles escalofriantes de su vínculo íntimo con el presentador de tevé. "Un día vi videos. Él tenía el problema en la cabeza de filmarte sin tu consentimiento. Atrás del televisor tenía una camarita y yo nunca me había dado cuenta....".

Luego expresó sus emociones más profundas, tras el hallazgo que hizo. "Un día los encontré revisando el departamento y encontré todos. A mi no me importaron las veinte otras, me importó verme a mi. Fue como una violación”.

Sin duda, para Nazarena, su romance con Caire no fue grato. porque si bien en los 90 eran una de las parejas del momento que en eventos y publicaciones gráficas se mostraban felices, para ella resultó una verdadera tortura. Al punto que,m también, como ella misma contó años atrás, fue obligada a mantener relaciones sexuales tras ser amenazada con un arma.

"Me puso un ‘chumbo’ en la cabeza y me obligó a tener relaciones sexuales. En ese tiempo, hice tres denuncias. Pero esos tipos te amenazan constantemente y además te da una vergüenza. Yo tenía a Bárbara de 4 años y siempre me amenazaba con la nena. Me fracturó un brazo. Después me llevó a la Virgen de Luján y me juró que nunca más me iba a pegar", supo confesar Vélez, en Intrusos en el espectáculo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig