Por qué la China Suárez es señalada como la causal de la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara – Revista Paparazzi

Por qué la China Suárez es señalada como la causal de la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara

La modelo explotó de bronca en sus redes sociales y escribió un filoso mensaje contra una mujer tras confesar que no está más en pareja con el futbolista. Pero varios gestos 2.0 involucraron a Eugenia dentro del escándalo.
ROMANCES
ROMANCES

En las últimas horas estalló una nueva bomba en el universo de Wanda Nara que lejos estaba de vincularse a nuevos outfits, salidas con sus hijos, críticas por fotos retocadas o paseos por París, sino que el escándalo vino de la mano de una supuesta infidelidad por parte de Mauro Icardi que obligó a la modelo a ponerle un punto final a su relación.

Y es que todo comenzó cuando la hermana de Zaira decidió volcarse al mundo de las redes sociales para descargar todo su enojo, y mediante sus historias de Instagram publicó un polémico y contundente mensaje que desató una ola de suposiciones, rumores y conflictos.

“¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”, fueron las duras palabras que publicó Wanda en sus stories que provocaron que sus más de ocho millones de seguidores pusieran bajo la lupa un supuesto engaño por parte del deportista.

Asimismo, Nara tomó la determinación de dejar de seguir a su marido en el mundo virtual, además de borrar todas las fotos que estaban asociadas a él. Aunque eso sí, después se arrepintió, eliminó su publicación y minutos después cambió nuevamente de opinión y no solo la republicó, sino que volvió a apretar el botón de unfollow en la cuenta de su esposo.

Estas idas y vueltas provocaron que muchos fanáticos comenzaran a investigar qué pasó entre ellos dos, y fue la cuenta Chismesdeker quien pudo hablar con la modelo, que, con dolor, le confirmó la ruptura definitiva: “Estoy separada”.

Ante esto, reconocidas personalidades del mundo del espectáculo mostraron su cariño hacia Wanda, como lo hizo Mica Tinelli quien escribió una historia en señal de solidaridad: “De tu lado siempre Wan. ¡¡Tenés todo mi apoyo!!”

POR QUÉ SE VINCULÓ A LA CHINA SUÁREZ COMO LA TERCERA EN DISCORDIA

No obstante, tanto Juariu, la detective en redes sociales, como Chismes de Ker y el resto de los usuarios, comenzaron a buscar las últimas modificaciones en las cuentas de los protagonistas, y notaron que a pesar de que Nara le colocó un like hace algunas horas atrás a la China Suárez, dejó de seguirla apenas explotó de bronca en sus historias.

WANDA DEJÓ DE SEGUIR A LA CHINA EN LAS REDES

Además, Mauro Icardi también le colocó varios corazoncitos a la modelo que se encuentra instalada en España por motivos laborales, pero se descubrió que el delantero no tenía en su lista de seguidos a Eugenia, ni viceversa.

Aunque, eso sí, Suárez aún tiene “de amiga” a Wanda, y continúa viendo todas sus publicaciones, a pesar de que muchos internautas la señalaron como la posible tercera en discordia, no solo por estas situaciones 2.0, sino también por su pasado con Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré, ya que ambas relaciones las comenzó -supuestamente- cuando ellos estaban en pareja.

LA CHINA SUÁREZ AÚN CONTINÚA TENIENDO A WANDA EN SU LISTA DE SEGUIDOS

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig