Quién es la famosa wedding planner que Sol Pérez y su novio contrataron para organizar su boda – Revista Paparazzi

Quién es la famosa wedding planner que Sol Pérez y su novio contrataron para organizar su boda

La panelista de El Debate de Gran Hermano y Guido Mazzoni empezaron a planear su casamiento, que será a fines de 2023.
ROMANCES
ROMANCES

Hace unos meses, Guido Mazzoni sorprendió a Sol Pérez con una propuesta en el medio del mar, en sus vacaciones en Grecia, con un anillo de casamiento. Desde ese momento, todo fue emoción para la panelista, pero el proyecto parecía todavía lejano en su horizonte.

"Nos casamos en noviembre de 2023, no tenemos todavía fecha, falta…”, contó Sol en agosto, en La Noche del Domingo, donde se lamentó de los costos siempre en alza: “Estamos los dos laburando, a Guido le va bastante bien, aparte hay que trabajar para pagarse un casorio... ¡Es carísimo!". 

Sin embargo, Sol y Guido ya entraron en cuenta regresiva para organizar su boda y, según informó Laura Ubfal en su sitio, ya cuentan con una experta en el tema para que todo salga perfecto: nada menos que Claudia Villafañe

Cabe recordar que Villafañe viene más que fogueada con las bodas, y que entre sus últimos eventos se incluye el desafío de la boda doble de Flor Peña y Ramiro Ponce de León, cuyo primer capítulo, la boda en Cafayate, Salta, se celebró el sábado 19 de noviembre, en un castillo montañés. 

Otra famosa que eligió a La Tata para su boda fue Barbie Vélez, que dio el sí con el papá de su futuro hijo en septiembre de 2021, con una fiesta al aire libre.  

“¡Nos casamos! Me muero de la alegría. Te amo, mi amor", había expresado Sol Pérez al darle la noticia a sus miles de seguidores de Instagram, apenas después de la romántica propuesta de su pareja.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig