Revelan que Nico Ochiatto conquistó a una bellísima y famosísima influencer: «Se mostraron en la playa y…» – Revista Paparazzi

Revelan que Nico Ochiatto conquistó a una bellísima y famosísima influencer: "Se mostraron en la playa y..."

El conductor y la influencer, hermana de Belu, estarían iniciando un romance.
ROMANCES
ROMANCES

La primavera y el verano son dos estaciones en el año que prestan para el romance. O, por lo menos, el comienzo de una historia de amor, dure lo que dure. Y en ese período estarían Nico Ochiatto y Emily Lucius, la hermana de Belu.

La buena onda entre los chicos habría traspasado su empatía generacional y los lugares que suelen frecuentar juntos como, por ejemplo, compartir eventos sociales playeros a los que suelen estar convocados los dos por ser conocidos, sobre todo, en el mundo de las redes.

Porque más allá de que Nico tiene instalado su nombre por su trabajos de conducción y por el largo romance que supo tener con Flor Vigna, en el caso de Emily es conocida por el mundo virtual y por ser familiar de la influencer y ex participante de Masterchef Celebrity.

Belu fue la que generó el disparador e hizo despertar la curiosidad sobre el presente amoroso de Emily al preguntarle a Juariu, una suerte de investigadora privada del mundo Instagram, el posible "candidato" que está en la vida de su hermana, integrante de Recreo, por América.

Y la concursarte de la tercera versión del programa culinario de Telefé investigó hasta que llegó a la siguiente conclusión: "Ellos se mostraron en la playa estos días como re amigos todos con Nico, Naty, etc. Ella lo sigue a él pero no al revés. Es un clásico diría que un modus operandi de él de no seguir con quién está así que... para mí...", contó Juariu, luego de los rumores de que Nico estaría saliendo con una periodista de El 13.

JUARIU ANALIZÓ EL ACERCAMIENTO ENTRE NICO Y EMILY

Y Belu, aportando un granito más de enigma, compartió en su storie de Instagram la reacción de Emily cuando ella le consultó si su nuevo novio era Ochiatto. "Se reía". ¿Estamos ante la presencia de un incipiente amor o se trata de un "juego" de especulaciones para incrementar la popularidad de Emily? Veremos, veremos, y después lo sabremos...

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig