La implacable teoría de Rodrigo Lussich sobre la China Suárez y su video llamada a Wanda: “El grado de perversión es…” – Revista Paparazzi

La implacable teoría de Rodrigo Lussich sobre la China Suárez y su video llamada a Wanda: “El grado de perversión es...”

El conductor de Intrusos dejó al descubierto su filoso pensamiento sobre el accionar de la actriz.
Sin categoría
Sin categoría

Rodrigo Lussich hizo un análisis a fondo de la actitud de la China Suárez tras su encuentro íntimo con Mauro Icardi en un hotel de París. El conductor de Intrusos en el espectáculo, en las tardes de América, expuso su pensamiento sobre el llamado que María Eugenia le hizo a Wanda Nara luego de haberse encontrado con su marido.

Sin pelos en la lengua, Rodrigo definió el accionar de la China como morboso y perverso y explicó por qué considera definirlo así. “La China Suárez maneja un grado de morbo y de perversión”.“El tema de la videollamada que le hace la China a través de Ricky Sarkany, a cinco días de haberse encamado con el marido… ¿qué grado de perversión maneja la China Suárez?”, arrancó Lussich.

“¿Qué grado de morbo y de perversión maneja la China Suárez o cualquier persona? Saquemos a la China Suárez…”, planteó Rodrigo. “Pero qué grado de perversión podés tener en la cabeza para estar con la pareja de otra persona que bueno, serán los códigos y en todo caso estarán de acuerdo los dos, él la buscó, ella aceptó, la moral de cada uno, eso no es materia de análisis”, diferenció Lussich.  

“Pero sí después llamar a la pareja de la persona con la que te acostaste y hacerle una video llamada. Me parece de un morbo y de una perversión que, si lo hace un chabón, obviamente se le caería de un lugar tremendo”, destacó Rodrigo, que conduce Instrusos junto a Adrián Pallares: esta semana sufrieron la repentina renuncia de Evelyn Von Brocke.

“No quiero ser prejuicioso ni machista porque ni siquiera pasa por un tema de género. Es la actitud de una persona que se refriega delante de otra cuando se estaba acostando con la pareja”, concluyó Lussich, criticado por Angel De Brito.

¿Qué pensará María Eugenia de las reflexiones del conductor?, ¿Tendrá algo para responderle en cámara o a través de las redes sociales?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig