Alexander Caniggia reconoció la pelea con su papá, Claudio Paul: «Hace un año no hablamos, él me defraudó» – Revista Paparazzi

Alexander Caniggia reconoció la pelea con su papá, Claudio Paul: "Hace un año no hablamos, él me defraudó"

Tras la renuncia al Cantando 2020, el mediático dio la cara y dijo que con su papá está todo más que mal.
TEVE
TEVE

Podrá sonar curioso y hasta contradictorio, pero fue recién después de renunciar al Cantando 2020 que Alexander Caniggia se animó a "cantar" algunas verdades que venía callando. En una serie de notas que dio después de dejar el certamen que conducen Angel de Brito y Laurita Fernández, el polémico y controversial hermano de Charlotte dijo cosas como que en el ciclo hay acomodos, que Lizardo Ponce no existe y ahora reconoció que hace un año no habla con su papá, el famosísimo Claudio Paul Caniggia, con quien está severamente enfrentado.

En los últimos años, el apellido Caniggia dejó de estar vinculado a las hazañas deportivas -como sucedió allá por los 80 y los 90- para estar directamente relacionado a la la vida ostentosa, a los escándalos y a los problemas, más que nada desde que dos de los tres hijos de Claudio Paul Caniggia, un histórico delantero del seleccionado nacional, River y Boca, y la verborrágica Mariana Nannis se sumaron a los programas de la "factoría Tinelli". Alexander y Charlotte se volvieron figuras de esos ciclos, pero también protagonistas de incendiarias situaciones que los llevaron una y otra vez a los primeros planos.

Para colmo, "El Pájaro" y "La Nannis" cortaron su eterna relación en medio de un bochorno que incluyó acusaciones de violencia de género de ella hacia él y la defensa del ex futbolista de que todo se debía a un "despecho" por la volcánica y tumultuosa historia de amor con la joven Sofía Bonelli, de quien es casi 30 años mayor y con quien "se comprometió" en una llamativa y colorida celebración "chamánica" en una playa de la riviera mexicana.

CUANDO EL PAJARO CANIGGIA BLANQUEO SU RELACION CON LA JOVEN SOFIA BONELLI, ALEXANDER SE PUSO DEL LADO DE SU MAMA, MARIANA NANIS Y CORTO EL VINCULO CON SU PAPA.

Charlotte no tomó partido por ninguno de los dos padres y trató de mantener el equilibrio entre ambos, pero Alexander se puso enfáticamente del lado de la madre y le recriminó al padre haberlos dejado por una muchacha de la edad de ellos dos. Hizo causa común con la Nannis y se ganó algún reproche público de su papá. En ese sentido, hasta trascendieron algunos chats bastante fuertes.

En un reportaje que le hizo el periodista Juan Etchegoyen para sus cada vez mas consolidados y explosivos "Mitrelive" de Radio Mitre, Alexander habló como nunca del "vínculo" que mantiene con el padre. O en realidad, del silencio que los distancia. "Con mi papá no hablo hace un año. Cosas de la vida. Pero si, no hablo, no hablo. Me molestó lo que pasó con él" aseguró el mediático.

Me molestó y tomé partido y me puse del lado de mi mamá. Perdí cierto aprecio por mi papá porque me defraudo como padre. Igual no soy rencoroso ni nada de eso, incluso me gustaria verlo pero ninguno de los dos toma la iniciativa y llama al otro” agregó el "Emperador", quien también destacó que su mamá "está fuerte como una titán, como siempre" aunque reconoció que "hace un montón que no la veo, por la pandemia, pero hacemos videollamada, la miro a los ojos y la veo bien".

Dale "Pájaro", mandá a volar el orgullo y llamá a tu pibe que te quiere ver.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig