Ángela Navarro presentó y contó todo sobre su hija Ema, a quien en un primer momento ocultó en La Voz Argentina – Revista Paparazzi

Ángela Navarro presentó y contó todo sobre su hija Ema, a quien en un primer momento ocultó en La Voz Argentina

La subcampeona de La Voz Argentina se refirió a su nena de dos años, a quien inicialmente quiso mantener al margen de la exposición.
TEVE
TEVE

Ángela Navarro supo ganarse un lugar en el corazón de quienes miraban La Voz Argentina. Y aunque el premio principal se lo quedó Yhosva Montoya, ella sabe que lo que capitalizó en el reality de Telefe es invaluable, y gracias, en gran parte, a que un día se animó a ir con la verdad y contar que tenía una hija. 

En una entrevista a fondo con la revista GENTE, Ángela se refirió a la postura que tomó al entrar al programa: dejar fuera temas de su vida personal que quería preservar. Una decisión que se dio vuelta por insistencia de su coach, Lali Espósito

“Sé que la gente es dura y Yosvha lo ha vivido. Se meten con cosas tan frágiles como la familia y las personas que querés. Había decidido no hablar de temas y después, hablando con Lali, ella me decía que era importante que sea más transparente y me conecte con el público”, contó. 

“Entré en razón. Dejé esos prejuicios de lado y, en una de las galas, canté y le dediqué el tema a mi hija. No quería vivir eso de los prejuicios respecto a la maternidad: que si no podes darte el lujo de tal cosa o qué haces ahí en lugar de estar con tu hija”, siguió. 

Hoy, la cantante asegura que es Ema, que tiene dos años, su gran motor para avanzar en su carrera: “A los veinte quedé embarazada de Ema, que es el amor de mi vida. Ella fue muy importante en mi vida artística porque todo lo que hacía por mí, hoy lo hago por ella”. 

Y explicó: “Quiero darle el ejemplo de que todo se puede lograr, más allá de que está muy juzgado eso de que si sos madre tenés que quedarte en casa y abandonar los sueños”.  En este sentido, indicó que su hija es un constante recordatorio de cómo quiere ser.

Quiero que me vea fuerte, realizada y no frustrada viviendo una vida que no deseo vivir. Ella nació sabiendo que su madre es cantante y se adapta muy bien a esa vida. Mi familia y el padre me aguantan, me esperan, la contienen y están con ella”, aclaró. 

En pos de cumplir con sus sueños, Ángela reconoce que se perdió de algunas cosas de la infancia de la nena. “Lo tengo en claro. Es algo que me duele. Pero lo hago con muchas más ganas que antes porque sé que ella va a disfrutar tanto de mi carrera como lo hago yo”.

“Cuando entienda que su madre es feliz haciendo lo que le gusta y que ella puede hacer lo que quiere. Quiero que esté conmigo en los viajes, en los escenarios y que sea partícipe”, señaló, y cerró: “Ser madre me multiplicó las ganas de ser artista”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig