Barby Franco se indignó con los famosos que cobran su saludo: “Es un choreo, hay que…» – Revista Paparazzi

Barby Franco se indignó con los famosos que cobran su saludo: “Es un choreo, hay que..."

La panelista se mostró en contra de los colegas ofrecen un buen dia o un feliz cumpleaños a cambio de dólares.
TEVE
TEVE

Barby Franco se diferenció de la “moda” de los famosos. Lejos de querer hacer negocios con la App donde muchos cobran por hacer saludos, la panelista se mostró indignada con los valores.

Lejos de la especulación financiera y de querer hacer “negocios” con la imagen pública, Barby se mostró en contra de cobrar dinero por hacer un saludo de cumpleaños o dedicado a cualquier ocasión especial.

En Pampita on line, programa del que es parte en las noches de Next, Franco polemizó con sus compañeros, incluso se mostró en contra de la opinión de la conductora, Carolina Ardohain.

Horas atrás se conoció que, a través de una aplicación del celular, la gente puede acceder a un mensajito personalizado de distintos famosos a nivel nacional e internacional.

Y que, a cambio, tiene que pagar una suma de dinero, incluso en dólares, moneda cotizada si las hay. Un ejemplo es Romina Malaspina que cobra 50 dólares por el “uso” de su voz y de su imagen.

Pampita, lejos de mostrarse en contra, hizo al aire una suerte “mea culpa” y se mostró arrepentida por haber hecho tantos saludos gratis, lo largo de sus años de popularidad.

“¡Está re bueno el laburo! Es un laburo y a mí me gusta. Si yo si hubiera cobrado todos los que mandé, porque acá en la puerta siempre tengo cumpleañitos de 15... ¿Qué tiene de malo recaudarlo para uno?”.

Pero para Franco, que le regaló un impresionante auto eléctrico a Pampita para su futura hija, considera es un abuso. Lejos de verlo como una forma de lucrar, lo considera un “choreo”. “Cincuenta dólares son siete mil pesos, aproximadamente”, calculó la morocha, al escuchar la cifra que cobra Malaspina.

“¡Esto es un choreo! No podés cobrar siete mil pesos por un saludo. Eso es un choreo. Hay que denunciarlos por chorros a esos”, sentenció Barby, al aire, a modo de protesta personal, a días de reencontrarse con Ailén Bechara, una vieja "enemiga".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig