Benjamín Vicuña mostró los rincones favoritos del espectacular living de su casa en Barrio Parque – Revista Paparazzi

Benjamín Vicuña mostró los rincones favoritos del espectacular living de su casa en Barrio Parque

El actor chileno vive en una exclusiva propiedad repleta de amenities.
TEVE
TEVE

Se sabe: a Benjamín Vicuña no le gusta demasiado abrir las puertas de su hogar ni que se sepan detalles de su vida privada, aunque eso resulte casi imposible. Sin embargo, sorprendentemente cada tanto Vicuña comparte en sus redes alguna que otra foto del espacio más personal de su casa: el living.

El actor la pasa bomba en su lujoso departamento de soltero, que está ubicado en Palermo, en la zona de Barrio Parque, muy cerca del tríplex de lujo donde Pampita vive con sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, la locación que eligió luego de separarse de la China Suárez, actualmente de vacaciones con Rusherking en México.

Así fue como, en las últimas horas, el chileno mostró en sus historias de Instagram una foto de la enorme biblioteca que se extiende de piso a techo, todo un símbolo de status. La imponente estantería, repleta de libros, está al lado de una escalera bajo la cual Benja guarda su bicicleta.

Muebles modernos pero detalles clásicos, colores neutros y mucha madera: así es la decoración por la que Vicuña optó para su casa, después de tantos años de convivencia con Eugenia, en los que estuvo rodeado de de deco shabby chic, color rosa y estampas de flores.

A pocos metros del shopping Paseo Alcorta y de la Torre Le Parc de Palermo, la casa que alquila el novio de Eli Sulichin es una de las unidades del espectacular edificio Chrysler y cuenta con todo tipo de amenities para hacer sentir a gusto a sus moradores.

Por supuesto, el refugio de Vicuña tiene piscina, ocupa una superficie de 500 metros cuadrados y cuenta con doce habitaciones. ¿Cuánto vale su alquiler mensual? Nada menos que la friolera de 6 mil dólares, un dineral para los bolsillos argentos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig