Benjamín Vicuña reveló su costado desconocido al celebrar el logro de Marcelo Bielsa en Inglaterra – Revista Paparazzi

Benjamín Vicuña reveló su costado desconocido al celebrar el logro de Marcelo Bielsa en Inglaterra

Se sabía poco y nada, pero el galán chileno es un apasionado por el más popular de los deportes, y un admirador del "Loco", que ascendió con el Leeds.
TEVE
TEVE

De Benjamín Vicuña se sabía todo. O casi. Porque algunas cosas, evidentemente, no se conocían. Por ejemplo, que es un fanático del fútbol, algo que dejó en claro al saludar con efusividad el logró que consiguió Marcelo Bielsa en Inglaterra.

Después de 16 años de ausencia en la máxima categoría del futbol de ese país, un torneo llamado "Premier League" que para muchos especialistas puede ser considerado el más competitivo del mundo, el Leeds logró el ascenso de la mano del entrenador argentino. En la temporada anterior había quedado a las puertas de conseguirlo.

LA FELICITACION DE VICUÑA AL LOCO BIELSA.

"Premier Leeds" gritaban los simpatizantes del equipo, que se enamoraron del "estilo Bielsa" apenas el argentino llegó a su ciudad, jugando con el nombre del campeonato y con el del equipo. Bielsa recibió innumerables saludos de sus fanáticos -que se cuentan de a miles, como sus detractores- pero nunca imaginó que sería saludado por Vicuña.

En su cuenta de Twiter, que usa casi exclusivamente para cuestiones profesionales o para manifestarse en temas vinculados al arte, Vicuña escribió "como admirador del buen fútbol, que hace jugar y soñar, felicitaciones Marcelo Bielsa por ese ascenso sólido a la Premier League con el Leeds United".

¿De dónde sale la admiración? Bielsa "revolucionó" al fútbol chileno cuando fue contratado para dirigir a su seleccionado. Lo hizo serio, competitivo, de primer nivel, al punto de que con un fútbol agresivo y de alto vuelo lo llevó a clasificar al Mundial de 2010, que se jugó en Sudáfrica.

Aquel trabajo que impactó de lleno en el andamiaje y en el prestigio en todo aspecto que adquirió "La Roja", el apodo que acompaña desde siempre al combinado trasandino, hizo que Vicuña adquiriera simpatía por Bielsa.

VICUÑA Y SUS HIJOS, FAMILIA FUTBOLERA. TODOS SON DE COLO COLO DE CHILE.

Aunque se desconoce si se hizo simpatizante de algún cuadro argentino, donde vive desde que formó pareja con Carolina Pampita Ardoahin, se sabe que Vicuña es un fanático del Colo Colo, uno de los equipos más grandes de Chile. Se los conoce como "los albos", o "el equipo del cacique" y a su hinchada se la llama "Garra blanca".

Actualmente, Vicuña vive con Eugenia "China" Suárez, con quien espera un hijo para los próximos meses. A Bielsa se lo llama "El loco". Miren miren qué locura...

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig