Cande Molfese inauguró un local y Gastón Soffritti la acompañó – Revista Paparazzi

Cande Molfese cumplió el sueño de abrir su café y Gastón Soffritti la acompañó: “Cliente de lujo”

La actriz e influencer inauguró su primer local y el actor estuve presente.
TEVE
TEVE

Cande Molfese manifestó varias veces su fanatismo por el café, exhibiendo su colección de cafeteras y tazas e incluso reconociendo que su gran sueño era tener un negocio propio para la comercialización de este producto. Y fue en las últimas horas que este proyecto personal de la influencer se hizo realidad.

Luego de tanto anhelar y apostar a este emprendimiento personal, el martes 2 de julio la joven artista abrió las puertas de Borja Specialty Coffee, un local ubicado en República de la India 2895. Y fue en la misma tardecita de la inauguración… que su flamante noviecito fue a hacerle el aguante.

Afortunada en el trabajo, tanto en las redes como formando parte del éxito de Antes que nadie por Luzu TV, Cande también transita un gran presente en el amor. Es que días atrás la ex de Ruggero Pasquarelli terminó de confirmar su relación con Gastón Soffritti y desde entonces la feliz pareja optó por mostrarse libremenete juntos en público.

Y fue precisamente eso lo que sucedió en la apertura del primer comercio de café que puso Molfese en Capital. Sin dudas, dicha inauguración era muy importante para la actriz y el galancito no solo dijo presente sino que la acompañó, apoyó y ayudó en la difusión del local que, además de tener las mesas y sillas en el interior, cuenta con una ventana que da a la calle para atención al público.

Y fue al lado de esa opción de servicio para el que está de paso que Gastón y Cande se grabaron y sacaron fotos que luego compartieron en sus respectivas redes sociales. Mientras la influencer posaba para la lente del celular del actor este le aclaró que no se trataba de una foto.

"Cliente de lujo Gastón Soffritti", escribió Cande sobre una foto que le sacó a su flamante novio en la apertura de Borja café.

Por el contrario, mientras la filmaba Soffritti lanzó: “¿Estás contenta de que inauguraste?”. Y al verla ansiosa a su novia y escucharla quejarse de que aún le faltan cosas el ex de Stefi Roitman la tranquilizó: “Para, de a poquito. Pero ya está, ya tenés abierto tu primer local”.

A lo que Molfese no solo replicó esa historia del galan en si instagram sino que, además, le tomó una foto a él con un vaso de café que lleva el logo del negocio y sobre la postal le comentó: “Cliente de lujo @gsoffritti”. Asimismo, la artista, y ahora empresaria, le sumó el emojis de un corazoncito rojo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig