Cande Ruggeri lució su pancita de embarazada y se sometió a la prueba del sexo: «Su bebé será…» – Revista Paparazzi

Cande Ruggeri lució su pancita de embarazada y se sometió a la prueba del sexo: "Su bebé será..."

En su paso por Socios, la modelo dio la nota.
TEVE
TEVE

Hace algunos días Oscar Ruggeri reveló que su hija Candela está embarazada. El famoso ex jugador de fútbol lo dijo en vivo y mandó al frente a la rubia: "Voy a ser abuelo. De Candela. Ya lo tiramos. No sé si se podía decir, creo que sí. ¿Sabes cuánto hace que me lo dijeron? y vengo acá, me la banco. Guardé bastante". 

"Están contentos. Ahora, no sé si el domingo me festejan el Día del Padre. Pero sí, va a ser mamá, ya era hora, 30 años tiene, cómo demoran los pibes ahora", agregó. Fue entonces que Cande Ruggeri decidió confirmar su embarazo en vivo en diálogo con LAM y contar los detalles. 

"Hola Angelito. Por Dios, quería contarlo ya, pero bueno, siempre te dicen que tenés que esperar a los tres meses y obviamente que quería esperar a eso. Vos lo sabías hace un montón de tiempo, gracias por no contar. No sé quién lo filtra, fue tremendo", comenzó la modelo. 

Fue entonces que agregó: "Me llamó 20 veces y no lo atendó ni una vez. No sé si voy a ir al día del padre, eso te digo. No lo voy a meter más en mis publicidades. Ya tenemos dos niños en la familia, este es el tercero. Nadie se lo esperaba. Con Nico lo empezamos a buscar con mucho amor y no le quisimos a contar a nadie, dijimos 'que sea algo nuestro'". 

"Llegó y se lo contamos. Tengo el video de todo, ya lo voy a mostrar. A todo el mundo le hice lo mismo. Les dije 'bueno nos saquemos una foto'. Puse el temporizador y cuando llegó a uno les dije 'estoy embarazada'. Mi papá se corrió para atrás y se quedó mirando a mi novio", contó. 

Ahora bien, hace algunos días Cande estuvo como invitada en Socios del Espectáculo y los conductores no tuvieron mejor idea que intentar adivinar el sexo del bebé de la influencer mediante un juego. Y es que, según dicen algunas personas, en una silla debe colocarse un tenedor y en otra una cuchara. 

En caso de elegir la silla con la cuchara, el bebé será una niña y si es el tenedor, un niño. Fue entonces que bajo la mirada atenta de todos en el estudio, Ruggeri tomó el almohadón que tenía debajo una cuchara. Rápidamente desde el programa comenzaron a especular que la famosa tendrá una niña.

¿Será? Veremos...

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig