Carolina Papaleo contó cómo está la relación de Julián Weich con Susana Roccasalvo tras la pelea en Canal 9 – Revista Paparazzi

Carolina Papaleo contó cómo está la relación de Julián Weich con Susana Roccasalvo tras la pelea en Canal 9

La reconocida conductora rompió el silencio tras el fuerte enfrentamiento entre los famosos por el piso del canal.
TEVE
TEVE

Hace algunos días Julián Weich y Carolina Papaleo se mostraron muy enojados con Susana Roccasalvo porque les entrego el piso de Canal Nueve más tarde de lo que debería y eso los enfureció al punto de dejarle un fuerte mensaje en vivo.

Todo comenzó cuando el conductor del ciclo ingresó y abrió su programa entre risas irónicas junto a su compañera. Fue entonces que los famosos decidieron hacer un número cuatro con sus cuerpos para mostrar su furia con su colega en el canal.

Fue Leo Arias quien escribió mediante su cuenta de Twitter sobre el cruce que tuvieron los famosos: “Está re caliente porque le están entregando entre 4/5 minutos tarde en un canal de aire. Pidió reunión urgente con el directorio. Arden los pasillos de Canal 9”.

Como si fuera poco, cuando la música bajo, Julián lanzó: “Son las 20:04.... y estoy como su número lo dice!”. Ahora bien, hasta el momento ninguno de los famosos dijo algo al respecto. Fue Carolina Papaleo quien rompió el silencio y contó cómo está la relación.

A nosotros nos hacen parar en el costado y nos dicen: vamos, dos minutos vamos al aire, dos minutos vamos al aire. Imaginate, a veces nos pasamos cinco minutos ahí parados los dos entonces jorobamos y entramos cantando la canción de Rafaela Carrá para reírnos”, confesó.

Y agregó: “A Julián (Weich) no sé qué tenés que hacerle para que se enoje, tampoco quisiera verlo enojado, porque viste los que no se enojan nunca, cuando se enojan, agarrate Catalina. Digo, agarrate Carolina. Es una joda más para nosotros que nos hacen parar ahí atrás que parar subrayar algo que están entregando más tarde”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig