Catherine Fulop recordó los detalles del día que llegó tarde a cenar con Al Pacino: “Se enojó y nos sentó en…” – Revista Paparazzi

Catherine Fulop recordó los detalles del día que llegó tarde a cenar con Al Pacino: “Se enojó y nos sentó en...”

La actriz dio detalles de la incómoda velada que tuvo junto a la figura de Hollywood.
TEVE
TEVE

Mientras se prepara para comenzar con las grabaciones de Masterchef 3, Catherine Fulop continúa acompañando cada mañana a Santiago del Moro en La 100. Y fue en una de las tantas charlas matutinas que mantiene al aire con sus compañeros de programa que la actriz venezolana recordó un incómodo momento que vivió con una celebridad de Hollywood.

Según relató la bella integrante del Club del Moro, todo sucedió años atrás cuando vacacionaba en familia por Los Estados Unidos. “Fuimos a Los Angeles y por amigos en común conocimos a Al Pacino y su mujer que nos invitaron a cenar a su casa”, comenzó la ex de Fernando Carrillo.

Y siguió: “Cuando nos dijeron que nos esperaban a las 19 horas nos parecía muy temprano ya que nosotros estábamos en plan de vacaciones y queríamos pasear y recorrer. Y cuando es así… se te pasa la hora. Así que el Ova me dijo, cualquier cosa que arranquen y después llegamos”.

"Al Pacino nos invitó a comer a su casa en Los Angeles... y llegamos tarde. ¡Tenía una cara! Se enojó porque lo hicimos esperar", recordó la actriz.

Tal como imaginaron, Catherine, Osvaldo Sabatini y sus hijas llegaron horas más tarde de la que habían sido convocados. Motivo que, según la actriz, bastó para que el reconocido actor norteamericano se mostrara molesto por la actitud que tuvieron ante su invitación a la casa.

Tenía una cara… . Se enojó porque lo hicimos esperar y nos sentó en un rincón con los latinos”, confesó Fulop. Inmediatamente, Santiago del Moro acotó: “Pero es Al Pacino. ¿Cómo van a llegar tarde?”. A lo que la actriz argumentó: “Ova me dijo, vamos después, total que ellos empiecen comiendo”.

Sus compañeros de radio no salían del asombro y no podían creer lo que Cathy había hecho con una figura tan importante como Pacino. Y así, entre chistes y anécdotas, la protagonista de Abigail revivió al aire de La 100 otro momento junto a otra famosa figura internacional: Rafaela Carrá.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig