in

¡Chau, Argentina! Juana Viale se va a vivir a Uruguay: dónde se instalará y por qué

La actriz está terminando de hacer los trámites para radicarse en el país hermano junto a sus hijos

Juanita Viale está dispuesta a dejar el país para radicarse en Uruguay. En las últimas horas, la conductora interina de Almorzando con Mirtha Legrand logró avanzar con los requisitos legales.

La pandemia, sus hijos ya más grandes y sus ansias de vivir con un gran espacio al aire libre son algunas de las razones que motivaron a la actriz a terminar de decidirse por un nuevo estilo de vida, que viene pensando hace largo tiempo.

Juana tiene avanzados los trámites para radicarse en el país hermano. ya es ciudadana y tiene documento uruguayo.

La actriz tiene el deseo instalado hace varios años, incluso es el país hermano donde elige pasar las vacaciones junto a su familia y al que cada vez que puede se hace una escapadita. Después de evaluar una y otra vez los pro y los contra de irse de Argentina, en las próximas semanas se concretará la mudanza. Por lo pronto, estará allí de lunes a viernes, y los fines de semana vendrá a hacer el programa.

La actriz, que está de novia hace ocho meses con hombre que conoció en una cita a ciegas, tiene que terminar de cumplir con el compromiso asumido de la conducción del ciclo de su abuela, hasta fin de año, teniendo en cuenta que la diva no regresará a la tevé hasta que no pueda vacunarse.

Y después, valijas de por medio y con un gran operativo para trasladar el total de sus pertenencias y a la de los nenes tras el “charco”, se radicará en la zona de Montevideo, donde ya busca una casa para instalarse.

Resta congeniar cómo continuará su relación con Agustín, la persona que conoció por un amigo en común, y que hace unos cuantos meses que la hace feliz. Si el hombre también se irá con ella, si mantendrán una relación a distancia o quizá elijan que se termine el vínculo y vuelva a ser una mujer soltera. Por lo pronto, como él tiene hijos, no viajará.

“Es ciudadana uruguaya, ya tiene el documento pero falta un pequeñísimo trámite para que se pueda ir. La zona donde se instalará es la de Montevideo, allí está buscando una casa. En principio, se irá de lunes a viernes y volverá los fines de semana para hacer el programa. Y su novio, como tiene hijos, se quedará acá”, contaron en Confrontados, en las tarde de El 9.

Comentarios