Cinthia Fernández fue contundente al contar cómo es la relación entre sus hijas y Matías Defederico – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández fue contundente al contar cómo es la relación entre sus hijas y Matías Defederico

La panelista de Los Ángeles de la Mañana explicó cómo es el vínculo que tienen sus pequeñas con el papá y lo comparó con el cariño que le tienen a Martín Baclini, su expareja.
TEVE
TEVE

Desde que decidieron separarse, incluso un poco de antes de haber tomado esa determinación, la relación entre Cinthia Fernández y Matías Defederico fue de mal en peor, con el agravante de que ambos comparten el cuidado de sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca.

Además de conflictos entre ellos dos, en donde la panelista de Los Ángeles de la Mañana lo denunció públicamente por violencia de género, el exfutbolista también fue llevado a la Justicia por deber una cifra extraordinaria que adeudaba de la cuota alimentaria de sus pequeñas, que derivó en el embargo de su casa.

Asimismo, también existieron algunos roces que se conocieron a través de los medios, como las fiestas en las que participó Matías en plena pandemia o el repudiable acto de haber grabado con su celular a una de sus hijas mientras él estaba al volante y la niña viajaba en el asiento del acompañante sin el cinturón de seguridad; hecho que fue sanciado por Seguridad Vial y por el cual le suspendieron su licencia.

Pero dentro de este contexto, ahora Cinthia volvió a hablar sobre el vínculo que mantiene Defederico con sus tres hijas, y se lamentó al aclarar que es una relación prácticamente quebrada, ya que cuando ellas “estaban felices, decidieron llamar a Martín Baclini en vez de a su papá”.

Cabe recordar, que aunque el empresario ya no esté en una relación con la panelista, aún conserva un cariño muy especial por las chicas al punto tal que hace pocos días fue a visitarlas tras el pedido explícito de ellas.

Charlando sobre esto en Los Ángeles de la Mañana, Maite Peñoñori le preguntó a su colega si “las nenas preguntan por Matías”, pero Fernández sorprendió con su respuesta: “No, cero. Tampoco es que agarran el teléfono y piden hablar. Si tienen ganas de contar algo siempre levantan el teléfono y no pasó en estos 15 días”. 

"El otro día estaban contentas y lo llamaron a Martín Baclini, no lo llamaron al padre para contarle”

“El otro día las pasaron de equitación a salto a las nenas y para ellas es un re acontecimiento, estaban contentas y lo llamaron a Martín, no lo llamaron al padre para contarle”, explicó la modelo. 

En ese contexto, Ángel de Brito le preguntó si es verdad que consultan más por Baclini que por Defederico, a lo que sincera, Cinthia reveló: “Sí, no es que lo quiera meter a Martín, no volví con mi expareja no soy tóxica ni nada, pero no levantaron el teléfono como cualquier chico haría para hablar con su papá. No lo hicieron. Pero yo las dejo ser libre, tampoco les prohíbo la relación”.

Asimismo, la panelista quiso dejar en claro por qué le pidió al papá de sus hijas que espere 15 días para verlas: “Se va a una fiesta en un boliche con gente que no conozco y que claramente no es un ambiente para una época de pandemia, porque si no fuera así está todo bien, es su vida, pero trato de cuidarme porque después vengo acá y contagio a todos ustedes... El día antes del Día del Padre se fue a una fiesta y después las vio”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig