Dani La Chepi recordó el peor momento de su vida: «No tenía para comer. Me hacía sandwiches de fideo y tomaba…” – Revista Paparazzi

Dani La Chepi recordó el peor momento de su vida: "No tenía para comer. Me hacía sandwiches de fideo y tomaba...”

La ex Masterchef Celebrity contó cómo vivió sus peores momentos de crisis económica y qué hacía para alimentarse y pagar las cuentas.
TEVE
TEVE

Dani La chepi la pasó mal. Lejos de la popularidad y el éxito actual, la ex Masterchef Celebrity atravesó épocas de penurias y de grandes complicaciones económicas. Madre de una nena chiquita, que hoy tiene 7 años, la prioridad, claro, era que su hija se alimentara bien mientras la actriz hacía “malabares” para cumplir con los gastos, las deudas y, muchas veces, vivía casi a mate.

Invitada a Pampita on line, en Next, Dani recordó la difícil etapa de su vida en un mano a mano con Pampita donde aseguró que comía “sandwiches de fideos y tomaba mate todo el día, pero a mi hija no le faltaba nada”, se sinceró en sus dichos, entre otras cosas.

"Pasamos momentos económicos duros, como toda la Argentina. En el 2015 yo laburaba en una radio, con Pettinato e Iván de Pineda, después la radio se vende a un canal y quedamos todos afuera. Isa tenía dos años, y yo estaba sola”, arrancó La Chepi, rememorando que la crianza de su hija la llevó adelante sola, desde un comienzo.

“A la nena la críe prácticamente sola. Era diciembre, empecé a llamar y a mandar mails pidiendo trabajo, pero las oportuniades laborales no surgían”, continuó, mientras Isabella, su hija, entraba y salía del estudio de tevé, en Palermo, y decía lo que no le gusta.

"En esa época, yo comía sánguches de fideos. Soy fan de eso. Agarraba el fideo que sobraba del día anterior y lo ponía en el pan. Era todo en sánguches, y tomaba mucho mate. Yo tengo problemas intestinales, así que la pasaba horrible… Pero con mayonesa son espectaculares. A Isa nunca le faltó nada", confió Dani, que quiso ser bailarina pero tuvo que abandonar la carrera, al contar su “estrategia” para comer, a pensar de la falta de insumos.

“Ella tenía un cochecito súper pro y lo vendí en una feria. Dije ‘esto sale como 10 lucas, con eso vivo dos meses’. Fui vendiendo todo. Paseé perros, los bañaba, hacía espejos artesanales. Hay que rebuscárselas. De hecho, hoy me las sigo rebuscando. No tiro manteca al techo", destacó La Chepi, al contar las alternativas económicas a las que fue recurriendo con el tiempo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig