¡De no creer! Ximena Capristo se reencontró con Gustavo Conti: “Estuvimos juntos, pero sigo enojada” – Revista Paparazzi

¡De no creer! Ximena Capristo se reencontró con Gustavo Conti: “Estuvimos juntos, pero sigo enojada”

La vedette confesó que mantuvo una charla profunda con su marido y que aunque intentaron arreglar la crisis de pareja, aún prefiere mantener algo de distancia
TEVE
TEVE

La crisis matrimonial entre Ximena Capristo y Gustavo Conti se hizo pública rápidamente, luego de que la vedette fuera la encargada de filtrar los chats de su esposo con otra mujer. No obstante, más tarde decidió borrarlos de las redes, pero el conflicto quedó instalado en los medios. 

Muchas fueron las versiones que rondaron alrededor del escándalo, incluyendo a Silvina Luna como una supuesta tercera en discordia, y tras los dichos que se fueron conociendo, Capristo prefirió romper el silencio y revelar cómo fue la situación.

En una charla con Los Ángeles de la Mañana, Ximena confesó que la mujer en cuestión era un miembro del club de fans de Conti, que se creó desde sus inicios en Gran Hermano. Y a pesar de que en aquel entonces le reveló a De Brito que no podía confirmar que se haya consumado un encuentro entre su pareja y la señora, más tarde la modelo le envió un mensaje a Rodrigo Lussich, panelista de Intrusos, en donde le apuntó que ella era “la más cornuda del condado”.

XIMENA CAPRISTO HABLÓ DE SU CRISIS CON CONTI

No obstante, ahora Capristo mantuvo una charla con el ciclo Confrontados, y aclaró cómo está hoy en día la relación, sabiendo que ambos están viviendo en casas separadas: “Esta situación quiero dejarla atrás, quiero salir de todo esto. Como que ya está… Si yo voy salir adelante con mi familia y con él que es mi pareja, quiero dejar atrás esta situación”. Además, Ximena aclaró que no busca una revancha ya que ella no es “una mujer negativa bajo ningún punto de vista”. 

Pero el momento más picante llegó cuando Carlos Monti le preguntó sobre su encuentro con Conti la noche del viernes pasada, y sincera, la vedette contó cómo fue la velada: "Esa noche charlamos de pavadas y también de esto... Nos encontramos en un lugar público para pasar un momento, para tomar algo y tratar de, no sé… ¡Tuvimos sexo también esa noche!".

CAPRISTO REVELÓ QUE SE REENCONTRÓ CON GUSTAVO CONTI

Su comentario provocó instatáneamente la risa y la confusión de todos los presentes en el estudio, y fue la conductora Marina Calabró quien le explicó lo sucedido en el piso: “No se entiende nada”. 

De todas maneras, Capristo explicó que su encuentro íntimo no arregló la situación y aún continúa molesta con Gustavo: "Pero no está todo bien, eh... Yo igual sigo enojada y se lo dije. Nos reímos y nos amamos, pasamos mucho juntos, pero yo todavía tengo un poquito ese puñal..."

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig