Desde Esquel reclaman que el gobierno tome medidas por el viaje de Marcelo Tinelli: “Es irresponsable. La ley no es pareja” – Revista Paparazzi

Desde Esquel reclaman que el gobierno tome medidas por el viaje de Marcelo Tinelli: “Es irresponsable. La ley no es pareja”

Un diputado nacional denunció ante las autoridades de la provincia de Chubut que se permiten privilegios. “Está todo cerrado. No podes pasar de una ciudad a otra. Sé que quien viole las reglas que estableció la provincia será pasible de una causa penal”
TEVE
TEVE

El viaje en avión privado a Esquel de Marcelo Tinelli y su familia el jueves 19 de marzo, poco antes que se dicte la cuarentena obligatoria en todo el país, abrió rienda suelta a las críticas de todo el mundo para el conductor del Bailando por un sueño.

Del lado mediático, Jorge Rial y Viviana Canosa, primero, lo atendieron (lo que generó una nueva disputa con Angel De Brito). Y luego se sumó Jorge Lanata: “Es de tonto lo que hizo”, dijo en un audio bastante extenso.

Pero ahora la historia se estaría complicando más para el ex dueño de Ideas del Sur, personaje muy cercano al presidente Alberto Fernández.

Desde Chubut, provincia donde está situada la localidad de Esquel, donde queda la chacra de Marcelo Tinelli, un diputado nacional denunció ante las autoridades de la provincia que se le permitieron privilegios.

“Me parece una vergüenza. No solo lo que hizo él sino también lo que no hizo el gobierno. Es como si un residente en Italia viene a refugiarse a la Argentina por una cuarentena del coronavirus. Pienso que el gobierno provincial tiene que tomar una decisión porque la ley debe ser pareja para todos”, aseguró Gustavo Menna, en el diario Clarín.

"EN LA PROVINCIA NO PODES PASAR DE UNA CIUDA A OTRA. TODOS LOS HABITANTES TUVIERON PROBLEMAS Y LA MAYORIA LO ESTA CUMPLIENDO A RAJATABLA", DIJO EL DIPUTADO.

Las fotos de la chacra donde se instaló Marcelo Tinelli dieron la vuelta al mundo. “Me vine acá porque es muy difícil estar con adolescentes en un departamento en la Capital Federal. Es nuestra casa desde hace años”, se defendió el presidente de San Lorenzo. Pero esas razones no bastaron a las criticas en medio de la pandemia. “La actitud de Tinelli es de irresponsable. Quedó en evidencia que la ley no es pareja para todos”, le contestó Menna.

“Acá en la provincia no podés pasar de una ciudad a otra. Todos los habitantes tuvieron problemas. Y además la mayoría lo está cumpliendo a rajatabla. No sé por qué el gobierno permite privilegios en estas épocas tan duras y tristes para la Argentina y el mundo. Yo no voy a opinar sobre algo que no tengo bien claro. Pero sé que dijeron que quien viole las reglas que estableció la provincia será pasible de una causa penal”, siguió Menna, legislador de Cambiemos.

En el avión privado que contrató Tinelli hasta Esquel volaron él, Guillermina Valdes, Candelaria junto a su nuevo novio, Lorenzo y los hijos que Guillermina tuvo con Sebastián Ortega. Desde el gobierno optaron por el silencio, pero no vieron con buenos ojos la movida de Marcelo, que está formando parte del Consejo del Hambre de Alberto Fernández.

Al llegar al sur, Tinelli dio un reporteje y afirmó: “Soy un vecino más de Esquel. Y no vine de vacaciones sino a estar en cuarentena con mi familia. Hace 22 años que tenemos domicilio acá en Esquel”. Esta frase generó mucha controversia en las redes sociales, ya que se sabe que Tinelli tiene su casa en Capital Federal y es donde vota todos los años.

Esta es la galería de fotos de la casa donde Tinelli eligió pasar la cuarentena.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig