Después de la casi separación, Ximena Capristo reveló cómo es la relación con Conti – Revista Paparazzi

Después de la casi separación, Ximena Capristo reveló cómo es la relación con Conti

La vedette contó los detalles de la nueva dinámica familiar y los acuerdos para continuar como pareja.
TEVE
TEVE

Una implosión que sacudió las estanterías. Ximena Capristo explotó el año pasado al publicar diversas conversaciones de su marido Gustavo Conti con otras mujeres, lo que denotaban un intento de infidelidad.

El estado público de esa crisis adquirió relevancia y la noticia deambuló durante meses por todos los portales. Claro que una de las consecuencias (lógicas) fue la separación y la salida del ex GH de la casa familiar. Luego llegó el momento de detallar cada uno de los pasos de la pareja.

El tiempo parece que curó las heridas y Ximena aceptó perdonar a su marido, le permitió volver a compartir el dormitorio y otras cuestiones. De todo eso habló Capristo en una entrevista con Agarrate Catalina, el ciclo radial.

Dentro de las posibilidades que se barajaron sobre abrir la pareja, la morocha contó: “Siempre fuimos tradicionales y seguiremos siendo de esa forma. En el momento que uno decida otra cosa, seguiremos cada uno por nuestro camino. Nos olvidamos de la pareja abierta".

La participante de Corte y confección reconoció quién no quiso aceptar la idea de compartir con otras personas. "La negativa fue de su parte. Después sucedió todo lo que sucedió. Yo podría haber hecho lo que quería, pero al tener la negativa, no pasó", expresó.

En cuanto a su accionar impulsivo de publicar los chats de Conti con otras mujeres, Ximena razonó: "Me confundí en publicar lo que publiqué, tendría que haber quedado en el seno de la pareja. Me salió hacerlo así. No me gusta que me apunten y me digan ‘sos una cornuda’”.

"Siempre fue una pareja tradicional y seguiremos siendo de esa forma. Nos olvidamos de la pareja abierta", contó Ximena.

A la hora de narrar la actualidad del matrimonio, Capristo sostuvo: "Está todo bien. Todo ha quedado atrás. Dijimos ‘año nuevo, vida nueva’ y a partir de Año Nuevo, que pasamos juntos en familia, está todo súper bien".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig