¡Qué angustia! Ximena Capristo reveló cuál fue el motivo de su reconciliación con Gustavo Conti – Revista Paparazzi

¡Qué angustia! Ximena Capristo reveló cuál fue el motivo de su reconciliación con Gustavo Conti

La modelo explicó que está en proceso de recuperar el vínculo perdido con su marido, pero que deberán trabajar la confianza
TEVE
TEVE

El cierre del 2020 vivió momentos muy tensos en el mundo del espectáculo, y uno de los mayores conflictos vino de la mano de la escandalosa separación entre Ximena Capristo y Gustavo Conti, cuando molesta y dolida, la actriz decidió publicar unos chats picantes de su marido con otra mujer

A pesar de haberlos eliminado rápidamente, los mensajes se hicieron virales y lejos de darse por desentendida, la vedette salió a explicar la situación y confesó que por decisión de ella estaban viviendo en casas separadas, aunque durante el día el ex Gran Hermano retornaba al hogar para estar cerca de Félix, el hijo que tienen en común. 

LA ACTRIZ REVELÓ QUE SU CONFIANZA ESTÁ ROTA PERO QUE ESTÁN BUSCANDO RECONCILIARSE CON CONTI

No obstante, las semanas fueron pasando y la pareja optó por recomponer el vínculo y, de a poco, lograr la absoluta reconciliación. Pero el proceso no es fácil, y en una nota con el ciclo Hay que Ver, la actriz explicó su actualidad, luego de que José María Listorti pusiera en tela de juicio la veracidad de su separación: “Él se está quedando más tiempo en casa, volvió. Tenemos un departamento y a veces se va a dormir allá según cómo viene el día, cuando es como ‘¿Por qué no te vas?’. La estamos remando, queremos estar juntos, nos amamos, tenemos una familia y creo que eso es lo más importante”.

Pero para sorpresa de los presentes, Capristo se mostró totalmente abierta y sincera y confesó el principal motivo que la llevó a recomponer el matrimonio: “Él me pidió disculpas y lo acepté pero no sé si solo por mí. Quizás es feo lo que voy a decir, pero si no hubiera tenido a Félix no sé qué hubiera pasado. Lo real es que lo hago mucho por él, casi todo, y también obviamente por mí pero en este caso de la reconciliación, él tuvo mucho que ver".

"Quizás es feo lo que voy a decir, pero si no hubiera tenido a Félix no sé qué hubiera pasado. Lo real es que lo hago mucho por él y en este caso de la reconciliación, él tuvo mucho que ver"

Además, la actriz hizo meaculpa de haber hechos públicos los chats de su pareja, pero explicó que formó parte de su explosiva forma de ser: “Yo capaz que me equivoqué con exponerlas pero fue mi forma, me salió hacer eso. Yo no busqué, las cosas me llegaron”.

Por otra parte, Ximena también aclaró que a pesar de apostar por su matrimonio, su confianza se resquebrajó y poder reconquistarla va a ser un arduo trabajo de a dos: "El amor no se fue, porque si no hay amor, no hay retorno. Pero la confianza hay que recuperarla porque ya la verdad que no confío como confiaba antes, ciegamente, de decir ‘pongo las manos en el fuego’… Antes lo hacía, ahora no”. 

XIMENA CAPRISTO CONFESÓ QUE ESTÁ BUSCANDO RECONCILIARSE CON GUSTAVO CONTI

Tras conocer sus mensajes, Conti negó rotundamente haberle sido infiel físicamente, pero Capristo mantiene que su mayor dolor no pasa por si tuvo o no sexo, sino por la dedicación de aquellos mensajes: “Yo se lo dije a él, si pasa algo, un toque y me voy, a mí no me importa eso. Pero yo no puedo creer la cantidad de días que estuviste hablando y las horas que perdiste con una persona que ni… No venir de frente y decirmelo me rompió el corazón”.

Además, recordó el escándalo que provocó el actor cuando ella contó en la televisión que le propuso mantener una pareja abierta: “Me hizo quedar como una loca en todos lados que yo quería abrir la pareja y después pasa esta situación. Quiere hacer lo que quiere y la suya, pero a mí no me lo permite, a mí me dice que absolutamente no y después pasa esto".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig