Categorías: TEVE

¡Durísimo! Denise Dumas y Marcela Coronel se enfrentaron al aire de Canal 9 y se habla de renuncia de la panelista: “Vos...”

La conductora y la panelista tuvieron un ida y vuelta que podría derivar en una salida.

Publicado por
Noelia Santone

Denise Dumas no suele confrontar con sus compañeros de trabajo. Sin embargo, el viernes mantuvo un intercambio de opiniones con Marcela Coronel, una de las panelistas de Hay que ver, el programa que conduce.

En el programa de las tardes del 9, estaban debatiendo sobre al “agotamiento” que habría en la sociedad a consecuencia de los casi cuatro meses de cuarentena preventiva contra el Covid 19.

A partir de una declaración de Martín Bossi en Esto no es Hollywood donde expresó sentir “hartazgo”, las mujeres tuvieron un ida y vuelta que trajo un desencuentro al aire y en el corte del programa.

“A mí me parece que es un buen momento momento para empezar a abrir la cuarentena, porque nos pidieron un esfuerzo enorme para preparar el sistema sanitario. Se supone que ya debería estar preparado para que la gente vuelva a trabajar, porque se está muriendo de hambre”, editorializó la mujer de Campi.

"Uno ya no puede trabajar ni manifestarse y nos tienen en casa callados, mudos, muertos de hambre, y lo único que hay que hacer es obedecer", manifestó Denise.

“Hace un ratito Marcela decía que había gente manifestándose y rompiendo la cuarentena. Pero entonces, uno ya no puede trabajar ni manifestarse y nos tienen en casa callados, mudos, muertos de hambre, y lo único que hay que hacer es obedecer. Me parece que ya está, que hay que pensar en la gente. El sistema todavía no colapsó”, apuntó Dumas.

EN CONFLICTO

Las palabras de Denise no pasaron desapercibidas para Coronel, quien refutó sus dichos.“El sistema no colapsó, pero está al 60 por ciento. Entonces, que la gente se manifieste, vaya y se queje, genial. Pero cuando toda esa gente se contagie, Dios quiera que no, y necesite camas de terapia intensiva con respirador y no haya, ¿qué hacemos? Hay que balancear las dos cosas”.

DUMAS Y CORONEL MANTUVIERON UN TENSO INTERCAMBIO EN VIVO

Y ese fue el momento en que la conductora del periodístico le respondió a Marcela, sin calcular que sus dichos iban a molestarla mucho. “Vos lo estás diciendo eso pero tenés para comer. No pasaste hambre. No sabés lo que es llegar a tu casa y no darle de comer a tu hijo”, enfatizó la compañera de dupla de José María Listorti.

"El sistema no colapsó, pero está al 60 por ciento. Entonces, que la gente se manifieste, vaya y se queje, genial", advirtió la panelista.

Y, según se supo, ese no fue el límite del cruce. En el corte comercial, Coronel no sólo se arrinconó a llorar sino que habría lanzado un alfajor al piso, inmersa en una cuadro nervioso. Claro, a la hora de retomar el aire, lo hizo sentada en su lugar, sin dejar al decubierto la situación.

Si bien esta semana Marcela no tiene que estar al aire por la rotación de panelistas que se ve en todos los programas, tampoco lo quiso hacer vía zoom, afianzando su “enojo” con la capitana de equipo, en medio de versiones que ya hablan de una posible renuncia al programa "satélite" de Marcelo Tinelli.