¡Durísimo! Luis Novaresio contó cómo se convirtió en el padre de su madre antes de su muerte: «Mi vieja sentía una humillación» – Revista Paparazzi

¡Durísimo! Luis Novaresio contó cómo se convirtió en el padre de su madre antes de su muerte: "Mi vieja sentía una humillación"

El periodista reveló cómo fue cuidar de su madre mientras transitaba una dura enferma. 
TEVE
TEVE

Luis Novaresio fue uno de los invitados a PH Podemos Hablar (Telefe). Andy Kusnetzoff sábado tras sábado logra que sus invitados se abran a contar detalles de su intimidad, y con el periodista no fue la excepción.

El conductor pidió que pasen al punto de encuentro quienes se convirtieron en padres de sus padres, y Novaresio sorprendió con la historia que vivió con su mamá cuando transitó una dura enfermedad.

"Mi vieja tuvo una larga enfermedad mediterránea, que no era invalidante, pero que la complicaba (síndrome de Rendu-Osler) Y se quebró la cadera y empezó a depender mucho de mí", comenzó Luis su relato.

Y luego cómo sobrellevó una situación mientras la cuidaba en el hospital y a ella le dieron ganas de ir al baño: "No había enfermera. Llevar vos a tu mamá, y ocuparse de que pueda sentarse en el inodoro sin su ropa interior y ayudarla a lavarse. Mi vieja sentía una humillación..."

"Y le dije pará, vamos a hacer un canje. ¿Cuántas veces me lavaste el culo? Cuando yo era pibe... ¿cuántas veces me lavaste el culo? y me respondió 'mil millones'. Entonces mil millones a una, me quedan me quedan millones", expresó.

Y confesó lo importante que fue ese momento con su madre: "Sirvió para un millón de cosas".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig