Edith Hermida fulminó a Juana Viale tras su queja por la vacunación de presos: “Nena, salí de…» – Revista Paparazzi

Edith Hermida fulminó a Juana Viale tras su queja por la vacunación de presos: “Nena, salí de..."

La conductora le “pegó duro” a la nieta de Mirtha Legrand por sus últimas opiniones
TEVE
TEVE

Edith Hermida aseguró que Juana Viale es “bruta”. Al analizar los dichos de la conductora sobre la vacunación contra el Covid a los presos, fue lapidaria con ella. En Bendita Tevé presentaron un informe centrado en las preguntas y reflexiones de la nieta de Mirtha Legrand que, el último fin de semana, planteó el tema a sus invitados.

“¿Qué piensan de la vacunación que les hicieron a los presos?”, consultó Juana. Y ante la respuesta de Roña Castro, ex boxeador, que manifestó estar de acuerdo, repreguntó. “¿Estás de acuerdo con que vacunen a los presos antes de que vacunen a las personas?”. Y al regreso del compilado de dichos de la conductora interina, Edith se despachó de lo lindo contra Juana.

“Ahí muestra, también, un poco, la línea de pensamiento que tiene ella, es así. A mi me parece una locura, la verdad”, expresó Hermida, que viene de otra ironía hacia Viale. “Me parece de bruta. Para mi tiene que salir un poquito más de Barrio Parque. La abuela estaba más preparada que ella y se preparaba para ocupar el lugar que hoy ocupa Juanita”, sentenció Edith.

Pero las definiciones de la conductora que comanda el programa junto a Beto Casella, no quedaron ahí. Por el contrario, Hermida tenía preparado un “remate final”, sin pelos en la lengua. “Es bruta. Lo demuestra siempre. Salí de Barrio Parque, prepárate y después hacé el programa”, desafió Edith, -que quiere reemplazar a una "angelita" en LAM-, a su compañera de rubro.

¿Será que Juana le responderá a Hermida el próximo fin de semana o dejará pasar sus definiciones? Desde el año pasado, que arrancó su reemplazo, Viale es protagonista de distintas críticas. A algunas le dio una respuesta desde El trece y a otras, las dejó pasar. Veremos que postura quiere tomar en esta ocasión. Veremos y después, lo sabremos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig