Eduardo Fort reveló por qué la tutela de Marta y Felipe quedó a manos de su abogado – Revista Paparazzi

Eduardo Fort reveló por qué la tutela de Marta y Felipe quedó a manos de su abogado

El hermano de Ricardo Fort contó el motivo de la elección del letrado para que cuide a sus sobrinos, tras la muerte de Gustavo Martínez.
TEVE
TEVE

Si bien pasaron dos días de la trágica muerte del ex novio y responsable de los hijos de Ricardo Fort, ahora salió a la luz que el abogado de la familia, César Carozza, tomó la tutela legal de Martita y Felipe Fort hasta el 25 de febrero alcanzarán la mayoría de edad.

Analizando en Intrusos la decisión de Eduardo Fort, de que sus sobrinos queden bajo la tutela del abogado los pocos días que faltan para que cumplan 18 años, Dani Ambrosino recibió un mensaje del empresario para explicar la elección.

"Me está escribiendo Eduardo Fort y quiere aclarar cómo se fueron dando las cosas después del suicidio de Gustavo", contó el periodista.

"Y me dice: 'Se eligió a César Carozza para continuar la tutela de los chicos, por estos seis días, por un tema administrativo y expeditivo'", informó Ambrosino.

Luego, el panelista agregó: "O sea, César va a ser el tutor legal estos días. Fue elegido por la familia. Hasta que el 25 de febrero los chicos cumplan los 18 años".

¿Qué pasó con Gustavo Martínez?

Los investigadores de la muerte de Gustavo Martínez, quien cayó de un piso 21 de un edificio ubicado en la calle Sucre al 1900 de Belgrano, consideran que la principal hipótesis de lo sucedido es una propia decisión del ex novio de Ricardo Fort.

Eso, por lo menos, se desprende de las primeras actuaciones policiales y de algunos asistentes de la justicia que se acercaron hasta el lugar de los hechos. El barrio estaba completamente conmovido por el acontecimiento. A media mañana, las calles permanecían cortadas y decenas de personas aminoraban su marcha para preguntar qué había pasado.

En principio, la puerta de ingreso al departamento no estaba forzada, y dentro de la propiedad no se observaron signos de violencia que pudieran especificar la actuación de terceros. "Parecía muy claro que Martínez estaba sólo, y actuó sin compañía", dijeron.

Pero el principal indicio de que se trató de un suicidio fue que la red de protección del balcón estaba rota "supuestamente por las propias manos de una persona", lo que abonó la teoría de que Martínez, quien era la figura más querida del mundo Fort, podría haber provocado su deceso cortando por su voluntad ese elemento y arrojándose al vacío.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig