El ataque de calentura de Horario Cabak porque «no lo cuidaron»: «No puede pasar que…» – Revista Paparazzi

El ataque de calentura de Horario Cabak porque "no lo cuidaron": "No puede pasar que..."

El conductor de Magazine saltó feo con su producción después de algunos descuidos según contaron en Socios.
TEVE
TEVE

Dentro de los programas de televisión existen determinadas reglas que hay que seguir. Esa especie de códigos habitualmente se da entre las personas que aparecen en pantalla y los trabajadores que se ubican detrás de cámara, quienes en esta ocasión no tuvieron piedad con Horacio Cabak.

Las personas que se encargan que todas las cuestiones salgan en perfectas condiciones al aire, ocupan un rol fundamental. Su trabajo es silencioso ante los ojos del público, pero un buen compañero que se luce al frente de un programa, siempre resalta la labor de la producción.

Pero cuando en los canales existen estrellas y las figuras tienen severos problemas con su ego, lo último que les conviene es ganarse el repudio de sus compañeros. Aunque suene ilógico, esta situación vivió Cabak en La Jaula de la Moda, protagonizando un escándalo.

El siempre correcto conductor, que se encontraba haciendo la presentación de su programa, comenzó como todos los días dispuesto a juzgar la vestimenta de los demás. Como la emisión era grabada y no en vivo, cometió una serie de furcios que no pasaron desapercibidos.

Mientras comentaba un vestido que iba a utilizar Mel Lezcano en un evento, Cabak quiso decir la palabra fiesta pero en el medio se le trabó la lengua. Intentando tapar su error, comenzó a balbucear y pidió comenzar nuevamente.

“Cualquier verdura tiré, vamos de nuevo así sale bien”, se lo observó decir a Horacio. La particularidad de este informe, es que sus editores no borraron esa parte y decidieron abrir el programa de esa manera, lo cuál motivó el enojo del conductor.

Aunque ese no es el único paso en falso que cometió al aire Cabak y también confundió a dos personas. En lugar de hablar sobre Candela Molfese, se equivocó y lo hizo sobre Candela Vetrano, haciéndose cargo de su yerro y pidiendo arrancar otra vez.

Teniendo en cuenta que Horacio es un conductor que le gusta realizar su trabajo de una manera seria, esta broma por parte de su producción generó un fuerte enojo. Pese a que entiende que no fue nada grave, muchos espectadores lo interpretaron a modo de burla.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig