El consejo que Marixa Balli le dio a las mujeres tras su affaire con Marcelo Tinelli – Revista Paparazzi

El consejo que Marixa Balli le dio a las mujeres tras su affaire con Tinelli

La morocha reveló cómo fueron sus días en Ideas del Sur.
TEVE
TEVE

Nadie puede decir que Marixa Balli no sabe lo que es salir con una persona importante. La mediática tuvo varios romances conocidos en su vida, sin embargo, uno de los más recordados fue con Marcelo Tinelli, con quién salió durante un momento en la década del 90. Pero claro, son pocas las veces que la modelo toca el tema.

"Fue fantástico. Yo lo adoro a Marcelo. Es una persona fantástica, divino, increíble, protector... celoso", explicó Marixa antes de agregar: “Yo tengo buenos recuerdos, es una excelente persona y siempre le deseo que le vaya súper bien. Pero la verdad que a mí no me ayudó para nada. Perdí más de lo que gané”.

Sin embargo, invitada en Socios del Espetáculo, aconsejó a las mujeres no saler con personas con mucho dinero. “Chicas, no hay que salir con nadie importante, traten de salir para el otro lado cuando vean al ejecutivo de sus empresas porque te echan eh, te echan. Es todo pérdida”, aseguró.

Rápidamente, Marixa aclaró que con Marcelo Tinelli su relación es más que buena. “Yo con Marcelo, todo bien. Siempre le dije las cosas en la cara y hubo veces en las que se ha enojado, me ha llamado, y me dijo riéndose '¿qué dijiste?'. Le digo 'yo soy sincera, no miento'. Lo que pasa es que a lo mejor, hay cosas que hay que callarse...", aseguró.

"¿Qué cosas creés vos que tendrías que haberte callado?", consultó curiosa Mariana Brey, panelista del programa. "Yo creo que todas las cosas que me tenía que callar, me callé. Porque si yo hablaba de muchas cosas... Olvidate. Hay que tener códigos y respeto", le respondió la mediática.

"Vos has tenido muchos amores. Amores conocidos, desconocidos, señores millonarios a niveles estratosféricos", intervino de los conductores del ciclo, Adrián Pallares.

"No sirve de nada. Volvés peor que como fuiste. Ya basta de avioncito privado... Los tipos que están a un nivel descomunal que no saben ni la que tienen, son los más tacaños del mundo y quieren tener a la mujer totalmente a disposición", respondió.

Antes de cerrar, la modelo recordó una anécdota que vivió con una ex pareja. "Yo cuando vivía en Estados Unidos, uno me decía 'vestite así'. Sos un muñequito. Y yo le dije '¿vos qué te pensás? Tengo una vida. Pero de repente iba al supermercado o al shopping y me decía 'a ver, quiero ver el ticket para ver el horario en el que estabas en el shopping. ¡Todos controladores!", cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig