Marcelo Tinelli sorprendió en Canta Conmigo Ahora al confesar sus creencias sobre el matrimonio – Revista Paparazzi

Marcelo Tinelli sorprendió en Canta Conmigo Ahora al confesar sus creencias sobre el matrimonio

El presentador del reality musical dejó en claro su postura sobre lo que debe hacer la pareja de casados cada cierto tiempo.
TEVE
TEVE

Marcelo Tinelli ha pasado por un montón de relaciones, por lo que es casi un experto. Ante la presencia de Jano Piccardo, participante de Canta Conmigo Ahora, y su esposa Sofía de Blas, jurado del programa, el conductor opinó sobre el matrimonio.

Tal como en la creencia popular, el presentador de El Trece señaló que la pareja debe renovar los votos cada siete años, ya que en ese periodo de tiempo, viene una gran crisis que podría acabar con todo el amor. Cabe resaltar que el periodista ha tenido novias con las que compartió mucho, pero ninguna superó los diez años de romance.

"Hay que renovar los votos. Hay votos que se extinguen, y hay votos que se renuevan. Los ciclos son de 7, ya desde el primer ciclo tenés que ir viendo cómo lo vas renovando. 14 es una renovación más importante... En 8 años más o menos, yo quiero que venga (dirigiéndose al participante) acá y renueven los votos", expresó el ex de Guillermina Valdés.

Anteriormente, el participante tuvo una equivocación que lo dejó en evidencia frente a su esposa. "El primero que va a cantar esta noche es Jano, no quiero decirle algo obvio que es el marido de Sofi de Blas. Todos dicen que tiene un voto asegurado, pero es solo uno", comentó Marcelo"Estoy disfrutando, con Sofi venimos y nos vamos juntos", reveló Jano.

"Ah, vienen juntos, pensé que como uno era jurado decía 'yo me voy en uno, vos en otro'", señaló Tinelli"No no, lamentablemente no...", contestó Piccardo"¿Lamentablemente cómo?", preguntó el conductor. "Nooo quise decir que Sofi tenía dos horas más tarde la citación, se tuvo que bancar dos horas más tempranos por mí", explicó el competidor.

Anteriormente, Sofi y su esposo intercambiaron románticos mensajes mientras daban la devolución"Yo estoy como siempre, ya saben, soy de lágrima fácil. Me emociona mucho verlo ahí, cantando de esa manera y conectando nuevamente con lo suyo después de tanto tiempo. Es una canción que el autor se la dedicó a su hijo que murió y me pareció que (Jano) pudo transmitir todo ese amor", dijo ella.

Por su lado, Jano respondió muy emocionado: "Te amo mi amor". Luego del ida y vuelta romántico que tuvo el matrimonio, Piccardo logró vencer a su contrincante sacando más de 90 puntos, por lo que se encuentra en la próxima instancia de Canta Conmigo Ahora.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig