El doloroso comentario de Morena Rial sobre su círculo íntimo de amigos: “Son pocos los que…” – Revista Paparazzi

El doloroso comentario de Morena Rial sobre su círculo íntimo de amigos: “Son pocos los que…”

La hija de Jorge Rial se abrió al hablar sobre sus personas de confianza.
TEVE
TEVE

La vida de Morena Rial nunca fue fácil. Empezando por sus años de infancia, cuando junto a su hermana Rocío habría padecido todo tipo de destratos de parte de su madre adoptiva, Silvia D´Auro que, luego de separarse de Jorge Rial, desapareció del cuadro por completo, cediendo la tenencia.

Relaciones amorosas complicadas, que incluyeron denuncias contra el futbolista Facundo Ambrosoni, el padre de su hijo Francesco y las fuertes peleas que mantuvo con su padre, entre otras cosas, hicieron que Morena se refugiara en sus amistades.

Sin embargo, More contó que más de una vez se vio traicionada por quienes creía sentir confianza plena. Por todo eso que le pasó, ahora no estaría ni muy abierta ni dispuesta a dejar entrar a muchas personas nuevas a su círculo de intimidad.

"¿Aceptás tener amigos?", le preguntó uno de sus seguidores cuando la joven abrió el juego en sus historias de Instagram. Con una selfie en blanco y negro y un gesto de tristeza o resignación, la hermana de Rocío respondió con sinceridad.

"Tengo amigos, pero mi entorno es muy cerrado… Ya me fallaron mucho, ¡así que son pocos los que quedan!", expresó la joven, que recientemente anunció que junto a su abogado Alejandro Cipolla planea lanzarse a la política para ocuparse del problema de la discriminación, tema que sufrió en carne propia.

“Se viene proyecto político con Alejandro Cipolla. ¡Próximamente novedades! Para cambiar las cosas no queda más que hacerlo uno mismo”, anunció, súper entusiasmada con su nuevos horizontes después de probarse como actriz en la temporada de Villa Carlos Paz.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig