El drama 2.0 que sufrió Melody Luz y la tuvo en vilo durante dos días – Revista Paparazzi

El drama 2.0 que sufrió Melody Luz y la tuvo en vilo durante dos días

La morocha tuvo que salir en las redes sociales en busca de alguien que le de una mano.
TEVE
TEVE

Melody Luz y Alex Caniggia se conocieron en El Hotel de los Famosos y desde entonces nunca más se separaron. En más de una ocasión hablaron públicamente sobre su amor. La bailarina dejó en claro que siente una súper conexión con el Vikingo y que está muerta de amor con él. 

"No estaba para nada en mis planes enamorarme; sexo quiero tener siempre porque me gusta tener sexo como a cualquiera. Creo que tenemos que sacarle el tabú al sexo porque todos lo hacemos y venimos gracias a él. Lo hago por placer como todos, desgraciadamente sentí muchos prejuicios", reveló. 

Y reveló: "Me interesaba conocer como persona a Alex, pero nunca entré con ganas de tener una relación con él. Nuestra relación comenzó cuando lo elegí para compartir la suite porque me interesaba conocerlo y no iba a compartir cama con alguien que no me interesara conocer". 

"Inmediatamente le ví los ojitos con brillo, como tiernos y a partir de ahí todo fue avanzando. No me imaginaba que iba a terminar siendo una relación, ahora estoy muy enamorada. Conocí a Charlotte y son muy parecidos en cuanto a personalidad", reveló sincera Melody Luz. 

No todo quedó ahí: "Ella es muy amorosa, charlamos de sus sentimientos, me trajo regalos de su último viaje. Siento que podemos charlar súper bien. He tenido malos y buenos momentos como se mostró porque soy una persona genuina y transparente. El encierro me llevó a hacer y decir cosas que quizás en la vida cotidiana uno no haría, pero no tenía a mis afectos ni contacto con el afuera". 

Eso no fue todo porque hace algunas horas Melody Luz fue hackeada en su cuenta de Instagram y decidió pedirle ayuda a sus seguidores para poder recuperar su cuenta ya que es uno de los medios de trabajo que tiene la famosa. Fue por eso que recurrió a su novio Alex

"Todos a denunciar a este lacra. Es hacker y extorsiona a la gente. Necesito ayuda", expresó Melody desde la cuenta de Instagram de Alex Caniggia para poder anunciar lo que está atravesando.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig