El durísimo comentario que disparó Valeria Aquino contra Barby Silenzi: “Que se ocupe de…” – Revista Paparazzi

El durísimo comentario que disparó Valeria Aquino contra Barby Silenzi: “Que se ocupe de…”

La modelo volvió a abrir la grieta entre ella y la bailarina, pero Silenzi recogió el guante y se defendió sin filtro
TEVE
TEVE

Desde hace varios años atrás, la pelea entre Barby Silenzi y Valeria Aquino se mantiene al pie del cañón, y es que la modelo acusó en reiteradas oportunidades a la última pareja del Polaco de haber maltratado a su hija Alma, mientras que la bailarina remarcaba que tenía una excelente relación con la pequeña. 

Pero una nueva batalla se sumó a esta guerra interminable, luego de que Barby confirmara su ruptura definitiva con el cantante tropical, y Aquino saliera nuevamente con los tapones de punta a criticar e insultar a su eterna rival.

Cabe recordar que el músico fue pareja de Karina La Princesita -con quien fue padre de Sol-, luego con Valeria -y tuvo a Alma-, y su última pareja estable fue Silenzi, convirtiéndose ambos en padres de Abril.

Charlando en Los Ángeles de la Mañana sobre los motivos que la llevaron a separarse del Polaco, y hablando sobre los rumores de infidelidad de él, Barby escuchó los fuertes mensajes que recibieron las angelitas por parte de la modelo, y a pesar de querer mantener la compostura, no pudo evitar responder. 

En un comienzo, fue Nancy Duré quien leyó que Aquino declaraba que la entrevistada había sido “una mierda” con su hija, y molesta, Silenzi recordó las vacaciones que vivieron hace pocos días con Alma y el resto de las chicas: "Lo único que te puedo decir es que yo con Alma tengo una excelente relación y nos queremos un montón. Hace muy poquito que nos fuimos todos juntos a Córdoba y tengo la mejor relación con ella. La amo, igual que a mis hijas. Yo no tengo la necesitad de explicar qué relación tengo con la nena ni dar detalles porque no hace falta. Ella no está en lo cotidiano de nuestra vida, por lo que puede inventar un montón de cosas”.

Pero el cruce no quedó en esos comentarios, sino que fue la panelista Maite Peñoñori quien contó al aire el mensaje que acababa de recibir por parte de Valeria, en donde tildó a su enemiga de haber sido mantenida durante todo este tiempo por las ganancias del cantante: "Es una pobre mina, es todo lo que voy a decir, que se ocupe de trabajar mejor porque se le acabó la vida prestada".

BARBY SILENZI Y EL POLACO COMPARTIERON UNAS VACACIONES EN CÓRDOBA CON TODA LA FAMILIA ENSAMBLADA

Al escuchar estas palabras, la bailarina buscó controlar su enojo, pero visiblemente molesta, disparó: "Tengo tantas cosas para decir, pero no tengo ganas de que se pasee por los programas por lo que yo voy a decir. Así que le mando lo mejor, que sea feliz… Nada tiene que ver ella. Ella sabrá las cosas que hace y que no. Yo la respeto porque es la mamá de Alma, que la adoro y amo con todo mi corazón… Que se ocupe de su vida que yo me ocupo de la mía”. 

E intentando cuidar sus palabras para no tener un cruce más intenso, la Barby apuntó: "Tengo tantas cosas para decir, pero no tengo ganas de que se pasee por los programas por lo que yo voy a decir. Así que le mando lo mejor, que sea feliz… Nada tiene que ver ella.  Ella sabrá las cosas que hace y que no. Yo la respeto porque es la mamá de Alma, que la adoro y amo con todo mi corazón… Que se ocupe de su vida que yo me ocupo de la mía”. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig