El duro recuerdo de Angela Leiva sobre la etapa más difícil de su vida, donde predominó el maltrato – Revista Paparazzi

El duro recuerdo de Angela Leiva sobre la etapa más difícil de su vida, donde predominó el maltrato

La reina de la movida tropical contó como sigue adelante su vida luego de una larga lucha pro desvincularse de quien supo ser su novio y manager.
TEVE
TEVE

En medio de un excelente momento profesional y mientras confiesa estar soltera, Angela Leiva recordó su pasado como víctima de violencia psicológica y laboral por parte de su ex pareja y manager, con quién aún mantiene una batalla legal. “Fue tremendo. Él me hizo la vida imposible”, disparó la artista tropical.

Si bien lleva una larga carrera en el mundo de la música, llenando teatros e incluso fue nominada por sus discos a los Premios Gardel, lo cierto es que recién en medio de la pandemia la cantante pudo alcanzar la máxima popularidad al participar del Cantando por un sueño. Participación que luego le abrió las puertas a La Academia… y a incursionar en la actuación.

Con una agenda bastante cargada entre presentaciones y jornadas de grabación para La 1-5/18, Angela se vio obligada a bajarse del certamen de Marcelo Tinelli. Y, feliz con el presente que atraviesa, Leiva lanzó un mensaje de aliento a las mujeres que se sienten sometidas por hombres al revivir una etapa difícil de su vida cuando tuvo que luchar por su libertad contra quien supo ser su pareja por muchos años.

Cuando empecé me sentía una inexperta total y ser mujer me hizo sentir muchas veces vulnerable, mucho más vulnerable ante ciertas presiones. Gracias a Dios estaba acompañada por mi papá que no me dejó nunca ni a sol ni sombra. Él era también un inexperto, no conocíamos el ambiente, no teníamos idea de nada”, comenzó.

Y en diálogo con La Nación, Leiva agregó: “Después, estuve en pareja con una persona que durante 8 años fue parte de mi vida sentimental y, también, profesional. Él manejaba mi carrera, mi economía, todo, e hizo conmigo lo que quiso. Seguramente, si hubiera sido varón no me hubiera pasado”.

Entiendo también que las cosas pasan porque tienen que pasar, hoy soy la mujer que soy gracias a todo lo que viví. Ganarme el premio Gardel fue simbólico porque La reina, que ganó, fue el disco en donde hago bisagra en mi vida, como profesional, porque es el primer disco que produje íntegramente yo”, continuó la cantante tropical.

A partir de ahí, hace como 4 años, que me manejo sola, tengo un equipo de gente, pero la cabeza la pongo yo. Fue tremendo, porque él me hizo la vida imposible. No se quedó en la casa deprimido. La que estaba deprimida y llorando era yo, pero tenía que seguir igual. Encima luchar contra esa violencia psicológica y laboral que él ejerció sobre mí durante muchísimos años”, reconoció Ángela.

Y ahondando en el tema, Leiva explicó: “En el post, la violencia cambió de sentido. Me trababa, me ensuciaba la cancha. Había una violencia psicológica tal que me llegaba a decir que yo no era nada sin él, manejaba todo. Estuve 8 años de los cuales los últimos 3 no estaba más enamorada, ni interesada en estar al lado de él, pero estaba atrapada en una psicológica descomunal”.

¿Cómo salió adelante? “El tiempo, las ganas, la decisión de salir, las terapias”, contó Angela quien cerró: “Siguen habiendo temas judiciales por resolver, pero no le he visto más la cara. Sigue estando para molestarme, él sigue teniendo control sobre mis derechos digitales. Cobra dinero de mi música. Tiene cosas materiales que son mías, no me llevé nada porque prioricé mi bienestar psicológico”

"Estuve 8 años. Al separarme la violencia cambió de sentido. Me embarraba, ponía trabas y había una violencia psicológica donde me decía que no era nada sin él", expresó Leiva.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig