El enojo de Jimena Barón con un famoso notero: “Nunca me dijeron gato de una manera tan elegante” – Revista Paparazzi

El enojo de Jimena Barón con un famoso notero: “Nunca me dijeron gato de una manera tan elegante”

La cantante no dudó en responderle con ironía al cronista que la estaba entrevistando luego de que le deslizara una pregunta con doble sentido.
TEVE
TEVE

Buscando ser lo más sincera y transparente posible, agregándole a todo una cuota de humor ácido, Jimena Barón se prepara para lo que será el debut de La Academia de ShowMatch y ya no se oculta de las cámaras ni de los reportajes. 

Y es que tras estar casi un año alejada de las redes sociales y de las entrevistas, intentando mantener su vida lo más secreta posible, la dueña de La Cobra volvió con todo tanto a su cuenta de Instagram como a la pantalla chica, en donde no se privó de hablar sobre varios temas que la rodean. 

Entrevistada por el ciclo Hay que ver, Jimena respondió a las preguntas del cronista Alejandro Castelo, que se volcó a consultarle sobre los inicios de su relación con el Tucu López, de quien se separó tras seis meses de noviazgo, ya que el locutor había revelado que su romance comenzó “con un emoji de un pulpo” por WhatsApp. 

No obstante, Barón negó que aquel mensaje haya dado resultado para empezar su amor: “Nefasto, sí. Lo hemos charlado. Me mandó un emoji de un pulpo, pero no funcionó. Pasaron dos años y una pandemia. Había una sequía tal… El pulpo sucedió en el 2018, que cuente todo”.

Asimismo, la futura jurado del programa de Marcelo Tinelli desmintió los rumores que la culpaban de que López no iba a estar presente en el certamen por decisión de ella: “No sé por qué se bajó de La Academia. Pero se dicen tantas cosas… Yo aprendí este tiempo que no me voy a hacer mala sangre”. 

“No tengo nada que ver; primero, porque no tengo el poder para hacerlo, y si lo tuviera, jamás le sacaría el trabajo a nadie, yo entiendo muy bien lo que es tener que laburar”, agregó. 

Además, la mamá de Momo confesó que se separaron en buenos términos, aunque la ruptura es definitiva: “No quedo mal yo. Soy de las ex copadas. Siento que si estuviste un tiempo con alguien después no podés desearle lo peor”

No obstante, el momento de tensión se vivió cuando, continuando con la charla y buscando ahondar en un tema nuevo, el movilero deslizó sin pensar: “Has tenido muchas vidas en un año, muchas historias…” 

Y picante, Jimena lo dejó sorprendido retrucándole que la estaba tildando de “gato”: “Me estás diciendo gato encubiertamente. Nunca me dijeron ‘gato’ con tanta elegancia”. Pero ante el pedido disculpas y el rubor en su rostro, la cantante le advirtió que estaba bromeando. 

“Me estás diciendo gato encubiertamente... Nunca me dijeron ‘gato’ con tanta elegancia”

Sin embargo, quedó espacio para una consulta más, y Barón ahondó en la relación entre Gianinna Maradona, su examiga, y Daniel Osvaldo, su expareja y padre de su hijo, quienes se dejaron de ocultar de la prensa y revelaron su amor: “Yo siempre me sorprendo, sino no sufriría”. 

“Hay que curtirse un poco más, hay gente que entiende las cosas más rápido, aprende y avanza. Yo estoy en un lugar iluso, más sensible y me ocupo de mi hijo, mi casita, por bajar súper educada a dárselo al papá cuando viene a buscarlo, y después cuando está allá le preguntó a mi hijo si está bien, si lo cuidan bien, si está todo en orden y ahí terminó lo mío, sino es mucha información”, concluyó sin querer profundizar más. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig