El exdiputado Juan Ameri contó cómo está con su pareja, Celeste Burgos, tras el escándalo en Diputados: «Estamos muy mal en casa, devastados» – Revista Paparazzi

El exdiputado Juan Ameri contó cómo está con su pareja, Celeste Burgos, tras el escándalo en Diputados: "Estamos muy mal en casa, devastados"

El político charló en exclusiva con Paparazzi y ratificó que su novia atraviesa momentos muy difíciles en lo anímico.
TEVE
TEVE

La historia del escándalo en la sesión virtual de Diputados continúa latente, y con la mirada atenta de la sociedad. El legislador salteño Juan Ameri decidió renunciar a su banca tras el episodio con su novia, Celeste Burgos

Justamente, la joven de 25 años, nacida en tierras salteñas, también sintió todas las repercusiones y ese escarnio público, que incluyó miles de mensajes hirientes en las redes sociales y el tratamiento intenso de los medios de comunicación. 

Esta polémica de magnitud nacional e internacional le generó consecuencias inmediatas a Celeste, que en primera instancia decidió rápidamente cerrar todos sus perfiles sociales. Luego se supo que Burgos entró en shock e cayó en las garras de un estado de crisis nerviosa profunda.

"Estamos devastados, necesitamos poder empezar a sanar el daño que hemos recibido", aseveró Ameri.

Todo este combo explosivo de repercusión, de insultos en las redes, de horas en la pantalla de todos los canales y demás tsunami del caso, generó que Celeste no pudiera dominar sus nervios. De esta manera, la joven tuvo que recurrir a manos de los profesionales, dado que medios de la provincia norteña confirmaron que inició un tratamiento psicológico.

Paparazzi logró entablar comunicación con Ameri, que compartió varios conceptos del presente de la pareja en este contexto complejo que atraviesan. Así, el exdiputado le confirmó a este medio que prefieren aislarse, por eso sostuvo: “Con mi pareja decidimos no dar notas, no hacer declaraciones”.

"Celeste está muy mal, le hicieron mucho daño injustamente", describió el exdiputado.

En consonancia con la información que circulaba respecto a las dificultades psicológicas de Celeste, el político contó: “Estamos devastados, necesitamos poder empezar a sanar el daño que hemos recibido”.

Ante los rumores algo apresurados de una supuesta invitación a la joven para sumarse al Cantando 2020, Ameri desmintió esa situación y agregó descripciones de la crisis de Burgos. “Mi pareja está muy mal, le hicieron mucho daño injustamente. Ella tampoco piensa en las versiones que hablaron de que iba a estar en el cantando. Solo queremos y necesitamos sanar”.

Declaraciones: Noelia Santone.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig