in

El hermano de Mati Napp disparó contra Flor Vigna: “Es egoísta y él lloró mucho por ella”

Julián Zucchi recordó el sufrimiento del coreógrafo por los comportamientos de la bailarina y contó que “el tiempo dirá quién es buena persona”.

La historia de amor entre Mati Napp y Flor Vigna sorprendió en su momento, en pleno desarrollo del Bailando por un sueño, donde compartían el equipo de trabajo y porque se trató del primer hombre que llegó a su corazón después de Nico Occhiato

No obstante, la relación no perduró, de hecho, llegó a la estación de su final bastante rápido. “Lo bueno es que terminamos muy bien y por suerte, ahora estamos trabajando mejor que antes”, djio en su momento el coreógrafo y luego dio a entender que le dolió la manera, como que la blonda no se había portado del todo bien.

El hermano de Mati es Julián Zucchi, que es actor que triunfa en Perú, donde protagonizó una serie que se expone en Netflix. El actor charló con Pronto y abrió las puertas de muchas intimidades de esa ruptura, que le quebró el corazón al bailarín.

Sin pelos en la lengua, Julián apuntó contra Flor: “La verdad es que la sufrió pero, tarde o temprano, se termina sabiendo quién es una persona de bien y quién hace las cosas correctamente (y quién no)“.

Mati sufrió pero, tarde o temprano, se termina sabiendo quién es una persona de bien

En relación con esas situaciones en las que Vigna no accionó correctamente, Zucchi sostuvo: “Yo no puedo decir que ella se comportó mal pero, a veces, los humanos somos un poco egoístas y pensamos que todos nos tiene que cuidar a nosotros. Y nosotros también tenemos que cuidar a la otra personas“.

A la hora de describir las situaciones que lastimaron a Mati, el hermano mayor contó: “Ellos fueron los que oficializaron la relación y se expusieron. Eso es un arma de doble filo porque la gente habla y opina. Creo que eso es lo bueno que ha ganado de esa situación: aprender lo que es estar expuesto mediáticamente

Hay que llorar para curar. Somos muy sentimentales los Napp

Por último, el actor no dudó en relatar que Napp sufrió por desamor, hasta el límite de las lágrimas. “Hay que llorar para curar. Somos muy sentimentales los Napp. Por suerte, ahora él está muy bien. De hecho, cuando vino a visitarme a Perú conoció a una chica de acá que es actriz y que, además de linda, también es buena“, concluyó.

Comentarios