Bautista Araneo, el azafato de Guido: su increíble cambio físico – Revista Paparazzi

El increíble cambio físico de Bautista Araneo, el azafato de Guido Kazcka: “Todo se puede”

El modelo sorprendió en las redes sociales al compartir una foto de cuando era más chico y el demoledor cambio físico que logró.
TEVE
TEVE

Si bien es muy joven y lleva poco tiempo en los medios, con su belleza, carisma y talento Bautiza Araneo (23) se hizo famoso por ser el “azafato” de Guido Kaczka en Bienvenidos a Bordo, programa del cual es parte desde mediados del 2020. 

Y si bien poco a poco, con el correr de los meses y de la popularidad que ha ido alcanzando con su participación en las noches de El Trece,  fueron saliendo a la luz algunos datos en cuanto a la vida privada del modelo, también trascendió que además de dedicarse al mundo de la moda es músico, cantante y estudiante de Administración de empresas.

A través de su cuenta personal de instagram, Bauti confesó un proceso físico que atravesó con los años y que acompañó con fotos del "antes y después" de su cuerpo, a fin de motivar a sus seguidores y transmitir el mensaje de que todo es posible si uno se lo propone.

Así como en su momento sucedió con Hernán Drago y Rodrigo Gascón, dos de los modelos más importantes y de mejores cuerpos del país, que confesaron haber sido gorditos de chicos y haber logrado el cambio físico de grandes, obviamente con esfuerzo y sacrificio, ahora el muchachito iría con el mismo mensaje a otra nueva  generación.

La primera foto que Bautista subió a sus historias se lo ve a él, en Pinamar, allá por 2005, con un cucurucho de helado en la playa. A continuación, el azafato subió una del presente, parado de perfil, con el torso descubierto, abdominales talladas y escribió: “enero 2021. 16 años después. Todo, todo, se puede.

Finalmente, y en tercer lugar, sobre la foto del pequeño con unos kilitos de más, puso una imagen de su rostro y comentó: “vos, qué pensás que no podés, qué pensás que es mucha la diferencia entre lo que tenés y lo que querés, trabajá todos los días. Cambialo. Si no te gusta algo, trabajá y cambialo para que sea lo mejor que te salga, pero buscá tu mejor versión”.

Aceptate como sos, reconocé lo que podés cambiar. Agarralo, dalo vuelta y hacelo. Todo se puede”, concluyó Bautista con su mensaje motivador. Pero para aquellos que lo siguen saben que el modelo suele apuntar al entrenamiento y la constancia como una forma de vida y, también, recordarse a él mismo lo que fue y lo que pudo cambiar.   

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig