El pedido de Verónica Ojeda que enfureció al límite a Dalma y Gianinna Maradona: «Quiere que cambien de…» – Revista Paparazzi

El pedido de Verónica Ojeda que enfureció al límite a Dalma y Gianinna Maradona: "Quiere que cambien de..."

La mamá de Dieguito Fernando presentó un escrito en la justicia que la enfrentó como nunca a las hijas mayores del 10.
TEVE
TEVE

A Verónica Ojeda no le cierran las cuentas. Y quiso tomar “medidas” al respecto. A través de su abogado, presentó un pedido ante la justicia en representación de Dieguito Fernando.

No conforme con el accionar del administrador de la sucesión, Sebastián Baglietto, Verónica decidió hacer un escrito para renovar su rol en la sucesión.

Por intermedio de su abogado y pareja, Mario Baudry, la ex de Diego Maradona -explicó por qué se separaron- expresó su postura ante la justicia a través de documentos escritos que la enfrentarán con Dalma y Gianinna.

Si bien el último 5 de noviembre Jana y Diego Junior también aceptaron que fuera Blaglieto el administrador, esta medida de Ojeda la enfrenta sobre todo con las hijas de Claudia Villafañe.

Por entones se habló de que el designado administrador era conocido y cercano a Claudia y a las chicas, lo que su revocación, que aún no fue aceptada ni rechazada por la justicia, complicaría aún más la relación.

Relación que, a decir verdad, entre Verónica -aseguró que Diego consumió marihuana antes de morir- y Dalma y Gianinna nunca fue buena y que ahora, es de esperar con este “accionar”, se termine de fisurar.

En principio, claro, va a depender de la determinación que tome la justicia donde se considerará, también, la opinión del resto de los herederos.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig