El terrible accidente que vivió Gino en Bake Off que podría dejarlo fuera del certamen – Revista Paparazzi

El terrible accidente que vivió Gino en Bake Off que podría dejarlo fuera del certamen

El concursante del reality de pastelería vivió una de sus peores noches dentro de la carpa y se mostró angustiado por el insólito error que lo dejó en la lista de los peores. 
TEVE
TEVE

Luego de una mala noche durante la gala del miércoles, los participantes de Bake Off debieron enfrentarse a un nuevo desafío durante el jueves, que los posicionó en un lugar bastante complicado para demostrar su talento con las tortas. Y es que el exigente jurado se animó a revelar que todos deberían preparar una torta de bodas, pero, con el detalle, de que tenía que ser miniatura. 

Además del pequeño y diminuto pastel, también debieron cocinar tres mini tortitas y convencer a Damián Betular, a Pamela Villar y a Dolli Irigoyen con la gran decoración que hicieron en cada una de las presentaciones, quienes minutos después de comenzar la jornada se acercaron a quitar ingredientes para hacerlo “más complicado”.

Dentro de este contexto, muchos concursantes tuvieron complicaciones con los ingredientes y con las elecciones de sus gustos, pero Gino Minnucci fue uno de los que peor la pasó, y no por su elaboración, sino porque minutos antes de tener que pasar hacia la mesa de degustación, sus mini tortitas cayeron violentamente al piso. 

“Estoy acomodando las tartas y estoy tan desbordado de cosas que no me doy cuenta que lo estoy corriendo es una licuadora, y encima bastante caliente”, comenzó explicando en off el pastelero amateur. 

Fue así como, segundos después, sin darse cuenta y con su característica ansiedad que los profesionales le remarcaron como un error constante, Gino volcó toda las preparaciones que había realizado a tan solo unos momentos de concluir: “Noooo. ¿Qué hago? ¿Cómo las salvo? Se me cayó todo, todas las tartas al piso”.

Rápidamente fue Paula Chaves la que le consultó “si no le quedó nada para presentar” y cómo había ocurrido ese accidente, pero el participante solo pudo completar su bandeja con dos de ellas: “Me quedan dos, nada más. Listo, pongo esto”. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig