El tierno video de Ana, la hija de Pampita, en el que no quiere despegarse de… ¡su papá! – Revista Paparazzi

El tierno video de Ana, la hija de Pampita, en el que no quiere despegarse de... ¡su papá!

La conductora compartió un momento de la intimidad en el que se percibe como Ana llora al soltarse de Roberto García Moritán.
TEVE
TEVE

Siempre lo soñó y finalmente se transmutó en una realidad. Pampita transita por un momento esplendoroso, dado que se estrenará como conductora de una apuesta muy fuerte de eltrece y en pleno prime time de la televisión argentina.

Carolina Ardohain brilla, de sus poros se emana la felicidad por guiar El hotel de los famosos, este proyecto peculiar que compite en un horario caliente y con mucha inversión detrás por toda la estructura del reality. Así camina por este presente maravilloso.

Como si fuese poco, la nacida en La Pampa se derrite todos los días por los avances de su pequeña Ana, que aterrizó en este universo en julio y que llegó para modificar para siempre toda la vida de Caro y Roberto García Moritán. En ese sentido, hace poco exhibió el conmovedor momento de los primeros pasitos de la beba.

Resulta que la conductor de El hotel de los famosos captó un instante de la noche, que se vincula con ese lapso en que la pequeña va a dormir y filmó una increíble reacción, que provoca asombro por la claridad de su gestualidad, por lo que quiere transmitir.

Tras disfrutar del contacto con su padre, mientras Pampita ya se encontraba dentro de la cama presta a dormir, la pequeña se largaba a llorar cuando Roberto la bajaba para irse a bañar. Una escena muy emotiva, que causó muchas sensaciones por la claridad de lo que expresaba la gurrumina.

En las imágenes se escucha a Carolina hablarle a Ana: "¿Con mamá no? Se tira, se tira... Me hace chau mamá... Se va con papá. Es impresionante, estaba feliz conmigo hasta que llegaste". Un pedacito de la intimidad del matrimonio y lo que acontece con la bebé.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig