El verdadero motivo que tiene angustiado a Nico Occhiato: «No es Flor Vigna, sino…» – Revista Paparazzi

El verdadero motivo que tiene angustiado a Nico Occhiato: "No es Flor Vigna, sino..."

El conductor se separó hace poco de su novia y parece haberla dejado ya en el pasado.
TEVE
TEVE

Nico Ochiatto generó revuelo con su baja de La academia de ShowMatch. Ilusionado en un importante desafío laboral, las últimas horas le trajeron malas noticias.

Ganador del Bailando 2019 junto a Flor Jazmín Peña -la última pareja que se consagró previo a la Pandemia de Covid 19-, no estará en la pista del nuevo programa.

Nico aceptó estar al frente de un programa de varias horas que supo ser un clásico en la tevé y que consagró a Silvio Soldán. A consecuencia, expresó que no podía dedicarse, también, a los ensayos y galas del ciclo conducido por Marcelo Tinelli.

Pero en pleno proceso de tratativas para que sea parte del programa entre tres y cuatro presentaciones -estrategia que han usado otros ganadores del concurso–, la que sería su partenaire hizo una dramática declaración.

“Con lo que me costó entrar, ahora me quedo afuera”, dijo Flor que, por ahora, no fue tenida en cuenta para acompañar a otro famoso porque La Flia sigue especulando con que Occhiato -separado de Flor Vigna- acepte estar en el certamen.

Pero más allá de las potenciales posibilidades o no, Nico estaba feliz de que le ofrecieron conducir Feliz domingo, donde los jóvenes -gran parte del público que lo sigue en tevé y en redes sociales como en Todo puede pasar, donde cantó su papá- compiten por un viaje de egresados.

Pero al conocerse las medidas gubernamentales a consecuencia del significativo aumento de casos, los viajes de egresados quedaron suspendidos, por lo menos los del año pasado que se iban a concretar en este 2021.

En principio el proyecto sería suspendido con posibilidad de que, quizá, este año no salga al aire. Fue en Los ángeles de la mañana, por El trece, que Pía Shaw compartió su hipótesis sobre el futuro laboral de Occhiatto. “Le voy a hablar a Nico Occhiato…”, advirtió la panelista.

“Después de que habló el Presidente de la Nación, que explicó todo, no hay viajes de egresados, no hay nada”, puntualizó la periodista. "El formato del programa que le ofrecieron a él y que estaba muy contento por hacer, tiene que ver con viajes de egresados, un Feliz domingo”, contó Pía.

“¿A dónde vemos un feliz domingo ahora, en el medio de esta pandemia? Por eso digo si ese proyecto no se va a terminar quedando en el tiempo y no se pueda hacer. Y ahí es cuando le va a sonar algún mensaje”, adelantó Shaw.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig